Salón de Motos

Hoy fuí al Movicenter, debo reconocer que aún me pierdo en las carreteras y sus salidas múltiples, y sin contar una vuelta media extraña por Vespucio, fué relativamente fácil llegar allá.

Se suponía que era una exposición de los importadores de motos, en que además de apreciar los modelos 2007, uno podría cotizar planes de financiamiento, pero lo cierto fué que eran un par de stands, y sin el catálogo completo... respecto del financiamiento, sólo había una entidad (que parece que organizaba la cosa) y con intereses que dejaban mucho que desear.
Así que no me gusto mucho, eso si pude apreciar bastante en detalle, y preguntar muchas cosas acerca de un par de modelos que me interesaban, aunque la CBX250 brillaba por su ausencia.

Las Motos.

El Stand de Harley Davidson estaba ahí sólo por cumplir, ya que sólo había dos modelos, sin duda de los más bellos.



Honda (Ruy Barbosa), tenía casi todo su catálogo menos la Twister que me interesaba conocer, pero, pude conocer la Nx400 Falcon y la Nx Bros de 150cc, ambas muy bellas (lo curioso es que la 150cc es mucho más llamativa que la 200cc)


Dinko tenía la Venox, y debo decir que es una máquina muy hermosa y con terminaciones muy finas, algo que no es muy común en las motos baratas que llegan a nuestro país.



UM, sólo tenía el catálogo antiguo, aparte de varios scooters sólo tenían la Renegade 200 y la versión con contrabalancin, pero se veían pobrísimas comparadas con las terminaciones de la Venox, así que ni les saque fotos. Yo quería ver su "Nueva" línea de 250cc, que corresponde a los modelos Hyosung, pero no estaban.

Yamaha, tenía pocas motos, sólo me gusto ésta que creo que es de 600cc.


Al medio había unos motos nuevas y bien extrañas, como mezcla de Dax con Trial, no las conocía y bueno, aquí están las fotos.



Y eso sería todo, Suzuki sólo tenía enduros que no me gustan; Motomak no fué invitado, Sanya tenía lo mismo que ya había visto y que a éstas alturas ya no es llamativo, y nada más... así que en síntesis bien fome el salón!!!

Después como tenía tiempo libre por delante, decidí ir a conocer Lampa, a través de la entrada de la 5 Norte, es bien bonito el camino, pero quedé con la impresión de que Lampa no es más que un par de calles y no la típica estructura de pueblo (plaza, etc) que yo esperaba encontrar... por otro lado confirmé esa idea de que el camino Lo Echevers, debe ser lo más parecido que hay en este país a las carreteras que se ven en Mad Max I.

La vuelta desde Lampa hasta el centro sólo me tomo 45 minutos, vía Lo Echevers-Vespucio-5 Norte, respetando religiosamente las máximas velocidades establecidas.

Pd. Mi manómetro funciona!!! indica perfectamente la presión en PSI, es decir, efectivamente mi moto andaba baja de presión en los neumáticos.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly