Aburrido

Entre ayer y hoy tuve muy poco que hacer, el 90% de mis cursos estaban en un campamento, así que ocupe mi tiempo en hacer cosas más productivas como leer diarios online, cotizar vehículos y hasta sacar un par de fotos en los alrededores...

También pensé sobre el significado de la vida, determiné que efectivamente soy un librepensador, averigué sobre la censura a Wikipedia y blogspot decretada por el Gobierno Chino (una alumna se va a China así que le encargué comprobar la vericidad sobre esas censuras), leí sobre las vacas moradas y la publicidad tipo contagio, idea que me gustó y me hizo pensar de qué forma podría aplicarla en Chile, para ser millonario de una vez por todas...

En fin... un día aburrido.

Cosas realmente importantes:
- Fayerwayer va a sortear dentro de poco una Xbox 360.

- Se viene mi cumpleaños y entre las cosas que quiero destacan el Mario Kart, una D50, unas Poleras nuevas, y como siempre los infaltables chocolates jejeje.
(por qué no pido figuras de StarWars, pues simplemente por que a éstas alturas sólo me queda comprarlas afuera)... eso por ahora.

Aún no se me quita lo idiota... maldito calor.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    todavia? , bah! yo pensaba que tu idotez duraba todo el año, y no dependia del calor
    jajaja

    cuidate
    javiera  

  2. Anónimo dijo...

    Estoy cotizando velas para tu torta de cumpleaños... Tendrás un regalo sorpresa, inesperado y no es una moto...Jajaja  

  3. Anónimo dijo...

    Ah, llegaron los libros y tengo el Heroes 01x09. Luego baja Jericó 01x10  

  4. Anónimo dijo...

    Idiota
    Así llamaban los antiguos griegos a las personas que NO se metían en política (de la raíz idio[propio]-->idiotez-->ιδιωτης) , es decir, personas aisladas que no se ocupaban de los asuntos públicos, sin nada que ofrecer a los demás y obsesionados por las pequeñeces de su casa y sus intereses privados.

    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Idiota"
    mmm, segun esto solo eres medio idiota.....  

  5. Anónimo dijo...

    la censura en china es casi total, no tienen internet, es mas bien una gran intranet, se acusa incluso a empresas como cisco de hacer equipos de comunicaciones modificados especialmente para el gobierno chino. como seran los chinos que hasta tienen su propia iglesia catolica....  

  6. Unknown dijo...

    Javiera: Emmm... si, la verdad es que soy bastante idiota la mayor parte del año.

    Padre y Otros NN: Sería muy grato que se identificaran, y aunque posteen como anónimos, pongan al final su nombre para saber a quién me dirijo.  

  7. Anónimo dijo...

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

    anónimo, ma
    adj. y m. [Obra o escrito] que No lleva el nombre de su autor

    [Persona] de nombre no conocido

    Secreto de la persona que oculta su nombre:  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly