Novedades, novedades



El jueves llegaron mis DVD's de la Santa Trilogía Original, en una edición simple, pero bien cuidada. En cada DVD vienen dos discos, uno (el principal) contiene la versión especial remasterizada, es decir con nuevas escenas, añadidos digitales y audio 5.1; el otro disco (bonus, pero lejos lo más importante) es la edición clásica (1977, 1980 y 1982) tomadas de una edición en Laser Disc que salió en Japón un par de años antes del debut de las SWSE.

Por fin luego de una larga espera, y luego de que Lucas jurara y re jurara que no las iba a editar (y a un par de petitorios online), uno puede disfrutar las versiones originales, en esta edición limitada que viene a reemplazar a la edición especial salida hace poco más de un año.

No creo, conociendo a Lucas, que sea la edición definitiva, ya que se comenta el inminente lanzamiento de un ultramegalanzamiento en un boxset de al menos 9 discos, que contendría al parecer, la saga completa (trilogía y precuelas), Clonewars y algún otro añadido más... es probable, ya que sabemos que StarWars es un negocio, y uno muy rentable, pero al menos, yo ya estoy contento y satisfecho.
Cómo no estarlo, si Han Solo dispara primero... entre otros muchos detalles.

Junto con ellas, llegó el Volumen 2 de Harvey Birdman, el cual aún no veo, así que sólo puedo comentar el cuidado empaque de cuaderno de clases (Aprenda Leyes en 3 horas), así que apenas la vea les cuento que tal.

2 comentarios:

  1. Loredana Braghetto dijo...

    YO LOS TENDRIA ENTRE ALGODONES.  

  2. Unknown dijo...

    Felicitaciones por la adquisición.

    Han shot first!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly