Actualización

Ando un poco idiota y estresado, lo primero debido a mi cada vez más esquiva remuneración... eso o simplemente hacerme la idea de los meses de 45 días, lo segundo, debido a que se aproxima fin de año (me queda aproximadamente un mes), debo cumplir con mis calificaciones, quiero evitar la repitencia de buena parte de mi curso y además, con los que queden, realizar la famosa gira de estudios.

Sin embargo he aprovechado el poco tiempo libre disponible, para ver mis series favoritas:

Lost
Spoiler:




Jericho
Spoiler:



Heroes
Spoiler:


... y para jugar una que otra cosa, ahora estoy pegadísimo al Super Smash Bros Melee, quién lo diría, y es que más allá de su apariencia infantil, el cumplir los desafíos y desbloquear los personajes no se me ha hecho nada de fácil.

Por ejemplo para desbloquear a MewTwo hay que jugar la no despreciable suma de 20 horas seguidas... alguien se anima a luchar conmigo?
Además, cada cierto tiempo el programa ofrece unos trofeos, que son íconos variados del mundo de Nintendo, un ejercicio de nostalgia pura, que nos remonta hasta los primeros juegos de la Nes, es divertido juntarlos y leer sus descripciones.

Pd. Irónicamente no he podido ver Harvey Birdman ni StarWars por falta de PILAS!!!! triste pero cierto... espero solucionarlo a la brevedad.

6 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Para mi gusto, Heroes ha avanzado muy poquito en los dos últimos episodios. Pero... ¡igual está buena!

    Oiga, cuando guste le doy una paliza en el Super Smash Bros. ¿Ya tienes a los personajes de Fire Emblem? Si no, con Link no más :-P  

  2. Unknown dijo...

    Una GC Party??
    No suena nada de mal.

    Borghal: Tengo a los dos del Fire Emblem.
    Foix: Gracias por la aclaración, tenía una duda similar con el que se saca empujando el saco.

    Buscaré un lugar para poder jugar, si uds. tienen uno yo pongo la consola y mis dos Joysticks.  

  3. Unknown dijo...

    Bueno, si somos poquitos (igual, no sirve más de 4) tal vez pueda ser en mi humilde morada. Mi tele no es gigante, pero algo se ve. Tendría que ser planificado, para no tener visitas: a veces vienen parientes de la 3ra edad a quedarse, y ahí no podría ser.

    En todo caso, si encuentras un lugar más cómodo, mejor. Yo tengo... dos joysticks también ;-)  

  4. Anónimo dijo...

    nada mejor paar nebulizar las preocupaciones y amarguras que un a buena dosis de videojuegosen mi caso encontre un arcade en un sucucho del centro(time crisis III)  

  5. Anónimo dijo...

    nada mejor paar nebulizar las preocupaciones y amarguras que un a buena dosis de videojuegosen mi caso encontre un arcade en un sucucho del centro(time crisis III)  

  6. andrecom dijo...

    Una consulta acerca del Spoiler de LOST ¿porque dices que los productores no quieren saber nada de problemas legales de las chicas, así como de cárceles y cosas por el estilo y que por eso murió Mr. Ekko junto con Ana Lucía y Libby?
    No entiendo tu comentario... :|

    Saludos
    Andrecom
    http://www.andrecom.cl/weblog  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly