El Toro y otras cosas...

1.- Ayer fuimos a tomarnos unas bebidas a ese local (es impresionante como el manejar un vehículo cambia los hábitos etilicos de una persona), ubicado en el Barrio Bellavista, lo chistoso es que el mantel es un papel kraft, y te pasan unos lápices de cera para dibujar en ellos, así que me entretuve bastante haciendo monos.

El motivo de la salida era, por un lado festejar el pago de mi sueldo (no es broma), y por otro, festejar el hecho de que la gira de estudios va viento en popa, lo que significa que el 18 de Diciembre me largo con los cabros chicos al sur.

2.- Fuera de eso, hace unos días atras cumplí mi rol de dealer, entregando Jericho a el señor Borghal (a.k.a. Che Borghal), quien había postergado la decisión de verla por considerarla demasiado Mainstream, evidentemente apenas ponga sus roleros ojos sobre los primeros capítulos cambiará de opinión.

Es curioso ya que al juntarnos recorrimos los barrios por los que solía patiperrear cuando era pequeño, es más en un negocio estoy seguro que estaban las mismas máquinas de Arcade que jugaba hace unos... mmmmm, 15 años atrás? aunque lamentablemente no estaban los Pinball que recordaba.

Espero que a la vuelta de Che Borghal se fije la fecha de la GCParty, el desafío de Super Smash Bros. planteado entre él y su hermano contra mi persona y... alguien más, así que busco pareja para el Team Pollo jajaja.

3.- Me compré unas chalas Hush Puppies, así que espero que no me reclamen en el trabajo y así poder trabajar con las patas fresquitas y de esta forma, lucir mis pies de hobbit.

5 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    Debe ser entrete un lugar en donde se pueda beber y garabatear el “mantel”, uno por lo general termina haciendo monitos en las servilletas.
    Voy a conocerlo!!  

  2. Anónimo dijo...

    Que puede ser peor que ascender en la pega tomando el lugar de alguien que murio?
    "Los caminos del señor son misteriosos" dicen lo creyentes...
    uf!  

  3. Anónimo dijo...

    Mardito jacker robón de capítulos: te llevaste mi Lost 06, mi Héroe 07 y mi Jericho 08.. Devuelvelos o será demasiado tarde  

  4. Anónimo dijo...

    se viene la gira zorrein. Ya estoy encerando mi tabla para esas olas del sur...

    Zorro!  

  5. Unknown dijo...

    Sha shegué, ché. Ahora hay que acordar la fecha para la GCParty!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly