Planetary (26)

Se acabó Planetary, al menos virtualmente ya que falta el epílogo del número 27, se cerró el arco argumental más importante (referido al enfrentamiento entre Elijah Snow y los 4 (2) viajeros) el cual encuentro que fué desarrollado a la rápida, y es que, en un par de páginas se acaba todo... así sin más, y hablamos de una de las buenas obras que han salido. No es que quiera una obra interminable como Akira o DBZ, pero creo que el desenlace es muy repentino (aunque en todo caso se ajusta al estilo desarrollado en la serie), y aunque el final es abierto dudo que salga una especie de Planetary II, me gustaría que siguieran la historia aunque tal vez tendría que ser con otro guionista.

¿Por qué?, pues es como si Ellis hubiese perdido el interés, o bien, si los proyectos paralelos finalmente se hubiesen comido a esta obra, que pese a todo es de mis favoritas, y es que si bien el tipo trabaja muy bien, parece que últimamente trabaja mucho y bueno, Planetary no era uno de sus proyectos favoritos, más que mal ha demorado varios años en salir.

Alguna vez me referí a ella, así que ahora aprovechen que está terminada, bajenla y leánla (de ser posible comprénla), ya que es de esos comics que dan gusto leer.

3 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Hola Pollo, ¿Cómo estás? ¿supiste que a Jericho le van a hacer el mismo tratamiento de LOST? o sea, cortar la temporada en 2... y parece que a Heroes también... Ahh yo también compré la trilogía antigua en DVD, jeje! nos leemos!  

  2. Anónimo dijo...

    MMM...
    SÉ QUE TU COMENTARIO ES PRENDA DE GARANTÍA HARÉ LA INVERSION (YA SEA MONETARIA O DE USUFRUCTO DE RED)

    EL SABADO CUMPLO 21 (BUENO TÉCNICAMENTE ES EL DOMINGO A LAS 00)
    BUA
    TENGO MIIIEDO!!
    TENGO MUCHO MIIIEDO!!

    CUIADATE Y LUCHA POR UN AJUSTA REMONERACION, QUE SEA CONGRUENTE AL EGO POR SUPUESTO, JE!!  

  3. Unknown dijo...

    Pozo: Ese es el tan temido Mid Season, lo sufren todas las series y éstas no serán la excepción.

    Cabezón: Estoy de cumpleaños+Me gustaría leer esta serie... bueno el que no llora no mama dicen, así que puedes mam... digo, yo te la llevo, no te preocupes.
    Feliz 21, ojalá sea como el Danky y tenga ese dejo a pasas al Ron.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly