Chato

Es como la expresión más común a estas alturas en el Colegio, y si, debo reconocer que estoy chato y sólo quiero que Noviembre termine luego, tengo que cerrar procesos, ver asuntos pendientes, y lidiar con el pliego de peticiones, llantos y suplicas (sin ch por favor!!!) típicos de fin de año, y es que éste debe ser lejos el mes más complicado del calendario escolar.

Todo el mundo está cansado, sin ganas de nada más, y aún falta la temida Prueba de Nivel (se pronuncia con voz de hiena diciendo Mufasa), que espero tenga resultados más alentadores que la anterior... bueno, ya veremos eso.

Como es obvio la carga de tensiones a fin de año es múltiple, y en parte las estoy descargando en el Smash Bros!!! (y por que no decirlo, ando bastante más idiota que de costumbre) entrenando para vencer al temido Team Borghal, en cuanto se presente la oportunidad de la GCParty!!!
Por otro lado necesito mayor actividad física, así que desde mañana retomaré mis viajecitos al cerro, actividad siempre grata y que me ocupa gran parte de la mañana, además que me permite sacar algunas buenas fotos en el camino.

Al respecto... acepto donaciones para el fondo una D50 para el Pollo, necesito eso... es prioritario para mi vida y mi existencia en este planeta.
Se acerca mi cumpleaños, y horror de horrores, ya que como buen pololo precavido que he decido ser, compré el regalo de cumpleaños de mi polola hace varios días, pero NO HA LLEGADO y mañana es la fecha límite, no quiero pasar la vergüenza de no tener el regalo ese día (tampoco puedo decir qué es, por que lo puede leer alguien inapropiado), sólo diré que aproveche el viaje y compré un regalito para mi, así que espero que llegue hoy, de lo contrario mañana recibiré una patada en la cara.

Luego, se viene la wishlist para mi cumpleaños... así que stay tunned.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Yo le aportaría con el fondo pro D50 si... ya hubiera terminado de pagar la mía.

    En todo caso, espero entrenar un poco en la bici, pa que hagamos algunas excursiones fotográficas!  

  2. Anónimo dijo...

    upa los natatalicios son de temer,pero siempre hay una mano amiga que llega con lo pedido por mi parte ese rito paasrá hoy a las 00:00,los saludos po la trsendental efeméride mundial al blog..
    es todo cuanto puedo informar...
    continue en la sintonia de
    "historias de excesos drogas y rock and roll"...

    ah y sabia ud que en un dia 19 de noviembre de 1917 Nace el actor Pedro Infante. intracendente no?  

  3. Verónica dijo...

    Los fines de año son un dolor de cabeza.
    Todos como locos y yo de lo más relajada (al menos eso trato) A veces me siento rara :S, jajaja

    Cariños y suerte.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly