El escolar, al menos, ya que cada día me cuesta más trabajar... muchos factores, muchas cosas que hacer y muchas caras largas.
Queda la nada misma, y al menos ya comencé a cerrar promedios, desde esta semana en adelante creo que sólo será repasar y esperar los exámenes.

Me preocupa el índice de repitencia que pueda tener, sé que es algo que he venido reclamando desde mitad de año, pero como siempre, sólo al final se dan cuenta de que uno reclama con razón respecto a las notas o a la asistencia.

Me preocupa reunir la gente necesaria para realizar la gira de estudios, y no me gustaría que el curso se quede con los "crespos hechos".

Y obviamente, me preocupa mi continuidad laboral, ya que al parecer se viene un nuevo "recorte" ( y lo típico de... seré yo maestro?).

Ando fome y reclamón, es cierto, pero es natural en ésta época.


Pd. Notaron que casi todo Santiago es navideño, nieve mula, viejos pascueros, renos, bolas gigántes y cosas... que terrible, se pasa de Halloween a Navidad y de ahí a Útiles Escolares... mala cosa.

Pd2. Borghal hizo un interesante anuncio de un encuentro de Rol para apoyar la Mafiatón, digo Teletón... las veintitantas horas de amor no me interesan, pero de Rol es otra cosa!!!

pd3. Fayerwayer ya comenzó con las inscripciones para sortear la Xbox (si no me lo gano yo, al menos que lo gane un conocido mío, no creen?).

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Podrias llenar la lista de la gira con "otros alumnos... querido tulio..."
    je!!
    en cuanto a navidad...
    JO! JO! JO-DETE!!! FUCKER!!!

    cuiadate saludos...
    cabezonunicoyexclusivorepresentateenchiledelgrinch...
    en una de esas te caigo en el cole con un regalillo de navidad (no creo que te sorprenda recibir un trozo de carbón de parte de papa noel)  

  2. Anónimo dijo...

    Me gusta su color de blog.
    En realidad, como todo final de año, cero aporte. No diré nada relevante salvo encontrarle la razón. Ojalá que no le hagan ese recorte, a nadie le gusta, al menos ni a los trabajadores ni a los recibidores de mesada XD
    (no entro en ninguna de las categorias anteriormente mencionadas, para variar)

    Saludos. Cuídese y procure aguantar.

    Adiós.  

  3. Unknown dijo...

    Bueno, "al menos" ahora está Jalogüin de por medio. Antes pasábamos inmediatamente de las banderitas tricolores del dieciocho, a los árboles de pascua con nieve mula de la navidad, y a los útiles escolares de marzo.

    Detesto el fin de año.

    Cuídese de los recortes!  

  4. Jerry Jeldres dijo...

    Grax.
    Ahhora en terminos crudos..
    vale la pena tener una?  

  5. Felipe Iglesias S. dijo...

    Uta la wea, si, el fin de año es pal pico, al menos ya terminé en la U.

    Igual este año culiao ha sido extremadamente rimbombante de cambios, pa la cagá.

    Esperemos que no te conviertan en carroña escolar.

    Saludos, El cerdoQ  

  6. Unknown dijo...

    Cabezón: Estoy tratando de incluir a algunos "incautos" pero se ve medio difícil la cosa.

    Betza: A éstas alturas todos somos 0 aporte.

    Borghal: Y el cerro cuándo?

    Damasco: Si... No... Depende... (te respondí en tu blog, el cual tengo que agregar a mi blogroll)

    CerdoQ: Al menos tu te paseaste por ahí, yo aún nada.  

  7. Verónica dijo...

    ¡Queda poquito! Así que paciencia.
    ¿A niños de qué edad le haces clases?

    Saludos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly