Bowling Day


Después de tanto hinchar fuímos a jugar bolos al Japimax de Almirante Latorre con Grajales, aprovechando que teníamos algunos alumnos que no habían salido a paseo (más otros varios que nos encontramos por ahí), así que fuímos con ellos.
Nunca antes había jugado y por ende mi participación fué patética, eso sí me hice dos strikes, pero el puntaje general fué infinitamente más bajo que el de mis compañeros.


Zapatillas de Bowling

La participación más destacada fué la de Mr.Fox, seguido de cerca por Mr.Guau, quienes en cada caso pasaron de los 120 puntos en cada jugada, yo con suerte logré 60 y algo en la mejor de ellas... superado ampliamente incluso por mis alumnas!!!, pero bueno, espero jugar mejor la próxima vez, al menos hacia el final ya sabía lanzar mejor y no me iba tanto por el canal, también me fijé que me acomodaba más la bola 10, aunque mis compañeros usaban la 12.


El gesto lo es todo... pero el resultado fué igual de malo.

No hay mucho que contar ya que sólo jugamos dos horas, pero para ser mi primera vez estuvo super entretenido, eso sí lo ideal es salir en grupos grandes ya que el precio baja considerablemente ($6000 la hora L a J).

2 comentarios:

  1. Juanjo dijo...

    En algunos locales de bowling, tienen disponibles unas barandas a los lados de cada pista, pensados en la gente que recién aprende y todo eso. Algo así como las rueditas de la bicicleta.  

  2. Anónimo dijo...

    Si, Juanjo tiene razón. Ese sistema anti-canaleta es para niños y la idea es que la bola al menos llegue al final de la pista y puedas botar algunos pines.

    Lo entrete de esto es que marcas tu estilo al jugar. Desde la postura para pararte en la pista, como tomas la bola, la caminata previa, y finalmente el lanzamiento con estilo.(El gesto)

    Pd: No "agarrar las bolas de tu compañero" , puede ser mal visto.
    Mr Fox.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly