Ninja Day...



Mi foto ninja del día de hoy...

Hoy en la tarde estuve en la casa de mis padres jugando con la cámara, del ocio surgió esta idea del tiro al blanco... creo que podría sacar fotos así en algunos edificios importantes, eso si es que no me llevan preso antes jajaja, la calidad no es la mejor pero es que mi C310 no acepta lentes, por lo que cualquier invento extraño hay que sostenerlo, equilibrar la cámara y sacar la foto, pese a todo creo que se ven bien.







Antes de eso estuve probando filtros caseros desde el balcón de Zorro, al comparar se nota bastante, pero en la imagen final no veo gran diferencia.


Normal


Filtro "Jack"


Filtro "Cuneta Amarillo Degradado"


Filtro "Reef", los que uso todos los días !!!

Más rarezas en mi Flickr.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Wena foto ninja, felicitaciones!  

  2. durandal dijo...

    Yo supongo que conoces www.realultimatepower.net?

    Es la cagada...

    Sin mencionar los videos de Ask-a-ninja.

    Yo una vez fabrique una camara que podia sacar fotos en UV... algun dia postearé sobre eso...

    d.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly