Tenemos una nueva Reina

Luz Guajardo, ferviente pinochetista, viñamarina, 33 años, divorciada y madre de 4 hijos... ejemplifica claramente la altura de miras y la profundidad del "pensamiento" pinochetista. Famosa por captar la atención de los medios tras golpear un ciclista, increpar al General (r) Juan Emilio Cheyre y últimamente, por destruir un departamento piloto en Vespucio... es por ello que este ejemplo de mujer merece un sitial de honor, y desde este humilde blog la declaro oficialmente Reina de las Huevonas de Chile!!!


Aplausos...

de yapa, una de las mejores frases del General (en proceso de beatificación) Pinochet, quien señaló en 1973, poco después del Golpe de Estado: "Ayer estabamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso hacia adelante"... y su clásico descarte del 2005: "No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto, no me acuerdo".


La foto más vista de mi Flickr

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El tata le dice a San Pedro
    -Oiga San pedro...¿Ud cree que en el purgatorio estos marxistas se tomen venganza contra mi...?
    A lo que el santo responde
    -Mmm no creo...¡¡¡Aqui no se mueve ni un ahoja sin que yo lo sepa!!!  

  2. Verónica dijo...

    Vi a esa mujer en las noticias y es súper violenta.
    Atroz...
    En fin, en el mundo hay cada loco.

    Un abrazo.  

  3. Anónimo dijo...

    ¿sera requisito rayar la papa para ser hincha del "caballero"?
    ejemplos tenemos muchos..... ivan moreira, mamito contreras, cristian eitel, y iseedeadpeople longueira  

  4. Felipe Iglesias S. dijo...

    CUando paé por Plaza Baquedano para ir al Cerro San Cristóbal no vi gente muy sana mentalmente.

    Son TODOS una manga de weones fanáticos pasados a caca.

    Saludos, el Cerdo!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly