Transformers



mmmmmmm... los que me conocen saben lo exigente que soy respecto a las conversiones de series (o comics) a la pantalla grande. Transformers no me tincaba mucho (y aún no lo hace) por la especulación respecto a la mezcla de "generaciones" (un tema importante para quienes crecimos viendo la G1), pero el trailer se ve interesante, quizá hasta llegue a verla al cine.

Hasta ahora no me he equivocado...
Superman Returns era una mierda (de hecho hasta me quedé dormido viéndola), Elektra también, aunque por suerte sólo las ví en DVD... espero que las próximas entregas de Transformers sean mejores, aunque veo muy probable que se vaya únicamente por el lado de los efectos y pierda en guión... ya veremos.


Trailer en Yahoo! Movies

3 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Hola Pollo, a mi me gustaría ver la película de Transformers... el problema es que nunca quise ver la serie, jajaj! cuando chico no me gustaba... yo era fiel a los Thundercats y a los Silverhawks y por supuesto a He-Man, jeje!  

  2. Anónimo dijo...

    Espero ver a gambito en el celuloide
    algun dia...  

  3. Unknown dijo...

    Pozo: es simple pues, pongáse a verla antes del estreno, así podrá pelarla con propiedad.

    Miedo: Yo también...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly