Mi CBX 250

Ayer compré mi nueva Honda CBX250 Twister!!! Después de mucho preguntar y analizar las millones de motos que ofrece el mercado nacional, me decidí por la que (curiosamente) había visto en primer lugar... La historia fué así.

Hace una semana:
Fuí a Ruy Barbosa a preguntar si es que existía descuento por pago en efectivo ya que estaba ad portas de realizar los trámites para mi credito, me dijeron que un 5% pero que en ese momento no tenían motos y que tenían que llegar... (debo señalar que la atención fué excelente, así que recomiendo completamente esta tienda)

Miércoles:

Tramité el crédito y luego de esperar y esperar, me dí cuenta que no me lo habían dado... buuu pensé, la cosa no resultó, sniff sniff

Jueves:
Fuí a hablar temprano con mi ejecutiva, quien me dijo que el crédito esta "listo"... pero el listo demoró varias horas y sólo como a las 15:00 apareció en línea, el Sr.Guau, gentilmente se ofreció a llevarme y tras llamar a Barbosa me dijeron que no había stock... llamé entonces a Yuhmak, quienes me ofrecieron mejorar cualquier oferta de la competencia, en un estilo muy de shame sha!!! pero se negaron a darme una cifra por teléfono... fuimos entonces a Yuhmak.

Yo no sé si tuve mala suerte o que, pero estuve parado casi media hora esperando que una de las niñas que atendía despachara a un cliente, y la otra dejara de hablar por teléfono, así que me aburrí y le dije a mi amigo: se pueden meter las motos en la r... Salí cabizbajo, y ofendido tras la "amable" atención al cliente... (No le recomendaría a nadie comprar en Yuhmak después de ésta desastroza experiencia) en eso pensé Procircuit? pero las experiencias en el foro de Adach señalaban que atienden re mal, pero vale la pena probar... vamos... no sabía bien donde quedaba, y al pasar por Las Condes vi el Colvin y Colvin, le dije a mi amigo que fueramos a ver, aunque tenía la sensación que se especializaban en enduro (además que había revisado la página web y no salía la Twister), eran alrededor de las 18:00 hrs, así que sólo quedaba probar suerte...

Entre a mirar, y de repente mi amigo me dice:
- esta es tu moto?
- si, le dije yo, pero parece que es usada...

y fuí a preguntar...
- Tienen CBX 250???
- si, me dijo el vendedor, pero sólo me queda esa negra de ahí... (era nueva, sólo tenía polvo encima y obvio, que el negro era el color que buscaba)

Como pueden imaginar quería llevarmela altiro, pero el dueño me dijo que mejor mañana, así cobraba el cheque y todo, además tenía que prepararla, activar la batería y todo eso... lo pensé un momento y dije que bueno (ya me había subido en ella... y bueno, es un poco difícil explicar la química que se produce en el momento exacto en que te sientas en lo que interiormente sabes que será tu nueva moto... amor le dicen por ahí jajaja).

- Bien, me dijo, decidete luego por que viene otra persona a comprarla...

Contrariamente a lo que puedan pensar, era cierto, y el "otro" llegó en el preciso momento en que estampaba la firma en mi cheque... Jajajaja lo siento, llegué primero (ese fué mi malévolo pensamiento al ver su cara de rabia)... y más aún, cuando estaba llenando el cuestionario de la garantía llamó otro más, quien buscaba mi futura negra...
Al final llené todo, pero lamentablemente me fuí sin mi moto para la casa...

Sólo me quedo despedirme de ella mientras la abrían y le cargaban su batería... además el mecánico fué muy amable y me explicó el funcionamiento de los cambios (recuerden que vengo de una scooter automática) y las principales diferencias, además de todo el proceso de encendido, llave de bencina, y otros detalles que las scooter no tienen... Sólo espero que el cambio de sistema no sea tan brusco, y pueda aprenderlo con rapidez...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo estoy en las mismas, ando detrás de una Twister y esperando que me aprueben el crédito...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly