Mi CBX 250 (ii)



...(continuación del post anterior)
La moto llegó hoy a mi trabajo, tras una espera más que agobiante, y casí cuando caía en la más completa desesperación, apareció una camioneta y sobre ella mi bella negra (que aún no tiene nombre), el compadre la bajo con mucho cuidado, firmé los papeles, me entregó la documentación y apenas la tuve en mi poder practiqué un par de horas el pasar cambios, algo que nunca antes había hecho ya que la scooter era automática y en verdad me cuesta un poco más de lo esperado, más que nada sacar la primera, ya que segunda y tercera los puedo pasar sin mayores problemas.


Aquí practicando apenas llegó en el patio del colegio, que además es el único lugar en el que me doy el lujo de andar sin casco



Al salir del colegio fuí a la bomba, ya que tal como me dijo Don Jano la moto venía con casi nada de bencina, apenas un poco más que la reserva... tuve algunos problemas al llegar a los semáforos, ya que la moto se me quedaba parada, y bueno, los enlatados me recordaron a toda mi familia, pero resistí los insultos estoicamente y sin hacerme problemas.... una vez que tomé Manuel Rodriguez hacia el sur, pude viajar sin mayores complicaciones.

Mi rollo es el embrague, el mismo problema que tenía con los autos, pero tras las prácticas del día de hoy considero que he avanzado bastante.

La moto es super rica en cuanto a conducción, se mueve super bien aún con pasajera, los lomos de toro y las rebabas del pavimento no se sienten, y el manejo es más intuitivo, bastante similar a la bicicleta (como para que se hagan una idea, ya que la moto se mueve con uno, a diferencia del scooter), y bueno aparte de su belleza que salta a la vista.

Finalmente quiero agradecer al Sr. Guau, ya que sin su ayuda simplemente no tendría moto, a Mr. Fox y la Bari (Mimi) que me acompañaron todo el rato y soportaron mi hiperventilación, y excesiva ansiedad... gracias!!!

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Se lo merece commmpare. Estabas rayando hace rato con la motito. Ahora a disfrutar y a la vez conducir con mucha cautela. No te quiero andar paseando después en aro 26'

    Muchas felicidades en estas fiestas y disfrute su juguete nuevo.

    Mr. Fox.  

  2. Unknown dijo...

    Hey, ¡felicitaciones! Ahora váyase con cuidadito no más; recuerde eso de los dos tipos de motociclistas... ;-)  

  3. Anónimo dijo...

    Felicitaciones desde la distancia don Pollo.

    PD: No tenía idea que las motos también usaban cambios.  

  4. Unknown dijo...

    Gracias... gracias:

    Zorrein: Ud. sabe pues, apenas la "domine a la bestia" lo invito a pasear.

    Borghal: En la Scooter me caí dos veces, en ambas por bloqueo de la rueda delantera, así que adquirí esa experiencia y ando con más cuidado... gracias por su preocupación.

    Icefox: practicaré y practicaré para pasar a saludarlo algún día...  

  5. Anónimo dijo...

    ¡FELICITACIONES AL FíN !

    Demas esta decirle que se ve muy...
    contento en su nueva moto, tiene que aprovechar ahora en vaca y maneje con cuidado. P.D:Cuidese.  

  6. Anónimo dijo...

    Supongo que llevas siempre tu espada bajo el abrigo de cuero Mc Claud...

    felicitaciones viejo, un dia de estos baja de plaza italia(jejeje) y ven al mall tobalaba, cafe y una charla estupida esperan.

    ¡Felices fiestas paganas!
    un abrazo para ti y familia, mi madre rezara su oracion de navidad, le dire que pida, además de la acostumbradda salvacion de mi alma, la salvacion de la tuya...  

  7. Unknown dijo...

    Miedo: Pide que me saque el Kino mejor... así puedo comprar mi salvación y la tuya.  

  8. Anónimo dijo...

    Wuajajaja!!
    si! fue muy divertido verte asi!! para que veas lo que se siente que te dejen esperando, y que para variar no contesten el celular!!!!

    Te felicito! =)
    cuidate
    adios
    javiera  

  9. Germoney dijo...

    te felicito viejo, me parece una exelente compra.

    afine con el embrague y listo!!



    saludos

    pd: sácame a pasear!  

  10. LC dijo...

    Te ves guapo montado en ella :P
    Felicidades!  

  11. Anónimo dijo...

    felicitaciones por la eleccion de la moto y por el color. yo aca en mendoza pase una situacion muy parecida a la tuya, la compre en 2006 y era la unica que quedaba y de color negro, asi qu tramite el credito y no fue facil, pero se pudo. ya le he hecho 1300 km y ha respondido muy bien. saludos sergio. sergio002@fullzero.com.ar  

  12. Blusa Transparente dijo...

    Una de las buenas cosas de la vida.
    Andar en moto sin destino.

    Saluds  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly