De videos y regalos

3 Dvd's son hasta el momento, los regalos que más han captado mi atención, aunque en estricto rigor sólo uno fué regalo ya que los otros fueron una especie auto-regalo-obligatorio. Este es mi comentario de discos del mes (y probablemente del año).

1.- Los Tres Grandes Exitos:
20 temas en el CD y 15 videos en el DVD, lo que me parece que corresponde a TODOS los videos de esta banda...

Mi relación con los Tres es bien ambigua, ya que si bien considero que son la mejor banda chilena (respecto a proyección, estilo, y musicalmente hablando), nunca me gusto la actitud de divos (por que decir rockstars no corresponde) y eso siempre ha jugado en contra de mi gusto por esta banda... aunque eso no impidió que comprara el disco para disfrutar de los videos jejeje

Para alguien como yo que nunca ha comprado un cd de los Tres, esta es una compra maestra ya que resume evidentemente lo mejores exitos de la banda, para un no fan creo que es la compra definitiva en lo que a los Tres respecta (que me disculpen sus seguidores).

La edición está bien cuidada, y la ilustración recuerda un poco esos collages sesenteros como los de Sgt. Pepper de los Beatles.

Un 7.0, lo recomiendo completamente.

2.- The Best of Depeche Mode vol.1
18 temas el CD y 23 Videos el DVD, más un corto.

Gran decepción, y no me refiero a éste disco, sino que hace un tiempo le regalé a Lorna el DVD Videos 86>98 que me costó bastante más caro y este disquillo es simplemente superior, son casi los mismos temas, la edición es similar en Dolby 2.0... el anterior era un boxset, pero este es mejor y más barato, así que también lo recomiendo, es un buen regalo o un mejor autoregalo.

Me gusta la mano de Corbijn, son lejos los mejores videos de la banda (lo que no ocurre con otras bandas como veremos más adelante)

un 7.0 también.

3.- Metallica The Videos 1989 - 2004:

El verdadero regalo, contiene todos los videos de la Banda desde el albúm And Justice for All... hasta la mierda de St. Anger, los que gustan de Metallica suelen reclamar respecto a la "comercialización" de la banda luego del And Justice... y la masificación tras el Albúm Negro, para finalmente aborrecer todo lo posterior al Load.

Sin embargo a mi me gustan el Load y el ReLoad, tienen buenos temas, pero el St.Anger sencillamente no lo entiendo, y es que francamente no logro decodificar el sonido y los tiempos, y esa majamama que se escucha me molesta, pueden ser mis años, puede ser que en realidad sea una mierda, pero el hecho es que el DVD de Metallica es muy bueno hasta el tema 17 (I Disappear), luego me pasó lo mismo que cuando escuche el St.Anger, comencé a adelantar y adelantar hasta tratar de encontrar algo de Metallica, al menos de la banda que me gusta y que ví dos veces en vivo...

Viene de extra la versión Theatrical del Unforgiven, que a mi gusto está de más ya que pretende ser un corto experimental de 11 y algo minutos, y la versión Jammin' del One, o sea, la versión corta y sin los trocitos de película... más un par de mierdillas olvidables.
Una versión barata que no llega ni a los talones de las versiones (incluso piratas) de clásicos en vivo de la banda.
un 4.0.

(Aquí Corbijn no se luce ya que sus dos videos son bastante mediocres, y los dos que a mi parecer tratan de emular su estilo, Until it Sleeps y King Nothing, son harto mejores)
Sinceramente, debieron haber realizado un Grandes Éxitos de CD+DVD, al menos con todo lo anterior al St.Anger....

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Me alegro zorro por sus obsequios musicales que posee.

    Te contaré que me llegó un regalillo exclusivamente para esas nochecillas de póker. No te adelantaré más, sino más bien, lo llevaré el día y a la hora que nos reunamos.

    Además zorro mi novia me regaló una linda claqueta... Ahora estamos listos para comenzar a rodar nuestro primer corto.

    Zorro!!  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    Ñoño!

    Saludos Navideños en esta Navidac, el Cerdo de Pascua!  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    Mi familia no fallo, calcetines y poleras por doquier,Romina ceno con nosotros, de veradada fue especial, como en las peliculas gringas, cena , novia, navidad, saludos, date una vuelta por aca un dia...  

  4. Anónimo dijo...

    ¡VISTE QUE ERES UN ZORRO, TE DELATARON!

    Te felicito por tu auto-regalo aunque pudo ser mejor tu eleccion.
    mande saludo al otro zorro. hablamos mas tarde.
    Se viene la vuelta en moto...
    Dama de hierro  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly