500 kms



Si!!!! Técnicamente el Rodaje acaba de terminar, al menos la primera parte y podría, eventualmente comenzar a exigirle más a la moto...

Ayer hice la travesía Lampa - Santiago en 30 minutos, a un promedio de 60 kms.
El desempeño en carretera es exquisito, en verdad que la conducción es un placer, aún con acompañante ("paquete" o "mochila" en la jerga de las motos) el desempeño es superior, nada de vibraciones, nada de movimientos extraños, los frenos funcionan de maravilla, y los 80 y tantos kilómetros por hora ni se sienten, al menos mi pasajera no se quejó en lo más mínimo.

Ahora le toca un pequeño cambio de aceite y filtro, para limpiar las impurezas propias del proceso, y luego la revisión primaria de los 1000 kms, que según parece será dentro de poco.
Cada día quiero más a mi moto!!!

Tengo en mente comprar un intercomunicador para hablar con el copiloto y escuchar música, revisé algunas alternativas, y creo que para empezar me tiraría con el sistema más modesto (que parece que está en venta en nuestro país a un precio similar), sin Blue Tooth, ni conexión al Gps ni nada, y el motivo es simple, a 80 kms es muy difícil hablar, y mucho menos despegar la vista del camino, además que como todos sabemos el camino es aún más grato con un buen soundtrack... por el momento hice una adaptación casera de audífonos para mi Nolan (de forma que queden en las paredes del casco y no dentro de mis oídos) y quedaron bien, escucho todo además de la música, pero evidentemente quiero algo un poco mejor y que me permita hablar (Aclaración: la diferencia entre andar con casco, y andar escuchando música es mínima, ya que el casco integral elimina gran parte del ruido ambiente, por lo cual la música no se convierte en un gran factor de distracción mientras esté a volumen moderado)

Y también quiero una chaqueta buena (si Paul, con protecciones CE), así que aún no se si verla en Ebay o buscar algo por acá.

8 comentarios:

  1. LC dijo...

    Peor que adolescente enamorado...  

  2. Anónimo dijo...

    Zoigber con su moto
    jajaja

    javieritiSsS  

  3. Germoney dijo...

    bueno, para "enchular" tengo un util cenicero para tu moto...si te interesa, te lo cambio por una chela fria.

    saludos


    pd: entregua el zapato de la PLR!!


    BYE  

  4. LC dijo...

    Podrías ponerle aire acondicionado también.  

  5. Unknown dijo...

    Sin contar con los clásicos:

    Papito no corras te esperamos en casa;
    Belcebú es mi copiloto;
    No sin aceite, No!!!

    Además pienso colocarle flecos en el manillar, una cola de zorro, unos neones morados debajo del motor, un tribal fluorescente, un tapiz de imitación de cebra y una bocina de vaca.
    Suficientemente enchulada??  

  6. durandal dijo...

    No he trabajado con zebra, pero seguramente es más flexible que la piel de oveja. Si quieres te hago uno.

    En realidad, deberías ponerle una piel de dálmata y una luz UV cerca del tablero.

    d.  

  7. LC dijo...

    Aaaah! Se me olvidaba: los televisores con DVD están muy de moda.  

  8. ciudadanomiedo dijo...

    por que mejor no te coordinas con un grupo de negros que te esperen en cada esquina, y cuando frenes agiten dolares y muestren sus cadenas de oro en primer plano(blin blin), todo esto mientras unas chicas centroamericanas agitan el trasero mientras lavan un cadillac rosado que se mueve al compas del reggeton (se escribe asi?), ah! y no olvides llevar puestos tus pantalones tommy,tu chaqueta jhonny blaze y las sagradas nike shot...
    (los tatuajes "i'm real" y "latino for life" en cada antebrazo son parte del uniforme)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly