User Bars

Las user bars son esas barritas ñoñas que se ponen como firma en los foros, se pusieron de moda hace algunos años, y con el tiempo se han masificado bastante, ya que es una forma simple y directa de dar a conocer los principales gustos, claro esta entre personas que tienen pocos gustos, ya que para ñoños como yo, el espacio de la firma claramente no permitiría poner la gran cantidad de userbars que se relacionan con mis aficiones jajaja.

Realmente no es tan así, ya que en lo general no me gustan las firmas de foro, por que aún creo que existen usuarios con pobre ancho de banda, y por una cuestión cultural creo que si me meto a un foro es para leer opiniones y no buscar las palabras entre un montón de gifs.

Bueno hoy como desperté temprano y aburrido me puse a pensar que userbars me definirían, así que aquí hay una pequeña selección de lo ofrecido en el sitio Userbars.org













































pd. la extensión fué reducida debido a problemas con el servidor de fotos (17/01/07)

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Wow, son bastantes... aunque yo pondría hartas también jajaja.

    Saludos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly