Mi primera vez...

No es la primera vez que asisto a un Cyber, pero si es la primera vez que posteo desde uno, y bueno la razón es simple, vivo en el más completo subdesarrollo comunicacional, así que en vez de morderme la lengua (o los dedos) he preferido desembolsar algunos morlakos y pagar por lo que antes me parecía tan cotidiano (e infinitamente más barato).

Se acuerdan del episodio de You Fired!, pues, luego de sembrar la ciudad con C.V.s estoy en proceso de cosecha, pero a falta de un laburo, se me dieron en cuestión de horas 4, si cuatro trabajos, casi incompatibles entre si, así que ahora me enfrento a una delicada situación en la cual debo escojer con mucho cuidado para no perder pan ni pedazo (será que debo tirar los dados, amigo Borghal?)... y más aún, se me presentan dos caminos completamente distintos, uno que sigue la misma senda ya caminada, y me permitiría comenzar desde 0 en un espacio educacional nuevo y abierto a la participación (completamente alejado del ambiente de castración mental de mi último empleo) y otro, no menos atractivo, que me ofrece la posibilidad de un empleo diferente (bastante alternativo) en una de las mejores empresas de Chile y al parecer con una remuneración mucho mejor.
Así que como lo veo es una lucha entre mis ideales vocacionales, contra mis ideales financieros, el problema es que por ahora no es 100% seguro, así que debo esperar a ver que pasa, aunque eso signifique (muy a mi pesar) comprometerme con un trabajo para dejarlo a los pocos meses... y faltar un poco, a mi "ética profesional".
Que difícil!!!

No quiero cuestionamientos morales, pero en estos momentos me tienta poderosamente la idea de hacer una actividad no ligada a la pedagogía, lo que (tal vez) además me entregue tiempo/dinero para estudiar... quien sabe, hasta otra cosa... jejeje.

Eso, espero poder comentar dentro de poco que es lo que ocurre con esta provinciana existencia.
Nos vemos, no dejen de leerme!!! igual afectó un poco mi cyber-ego el haber bajado unos puntos en las estadísticas, pero de todas formas gracias por la fidelidad, y a mis nuevos/as lectores/as, no duden en revisar el archivo, ya que se encontrarán con más de alguna sorpresa.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Hay quienes lo llaman "el destino". Yo sólo lo llamo "fluir". Pero a veces, ante las decisiones difíciles, lo mejor es no pensarlas demasiado y ver qué sale con el tiempo.

    Lo otro es dejarse llevar por el impulso primario. En el fondo, muchas veces uno sabe exactamente lo que quiere hacer; pero por un montón de otras razones encuentra "excusas" para no hacerlo.

    En todo caso, empezar una pega y dejarla por otra mejor no es algo que no se haga muy a menudo. Es feo, uno deja botado al empleador y todo, y puede que uno se haga mala fama (a mí no me llaman más de la UAI) pero... a fin de cuentas, hay que buscarse lo mejor.

    Al tomar su decisión, no sólo considere el dinero que le van a pagar ahora, considere otros factores como posibilidades de hacer carrera.

    Y por último, tirar los dados no es mala idea tampoco. ¿Nunca diste en truque el d20 naranjito?  

  2. Verónica dijo...

    Tranquilo, opta por lo que tú sientas que sea lo mejor para ti. Y si no te llena por completo, juégatela igual mientras aparece algo mejor.

    Siga escribiendo, para que el ego cibernético no vuelva a bajar, jajaja.

    Abrazotes.  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    y por que no sigues el impulso pólitico expresado en la anterioridad?
    esa si que es pega rentable y con una muy buena relación tiempo/dinero...
    además que te puede caer una beca moda por ahí, los caminos del sr. son misteriosos pequeño saltamonte  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly