Me partearon, bueno, no a mí, sino que a mi bella moto... sips, un parte por estacionarme en Paseo Peatonal, no me quejo en todo caso, ya que son los riesgos que se corren por dejar la moto más cerca de uno, lo que me da lata es que la estaba mirando cada cierto rato mientras realizaba unos trámites, y justo cuando terminaba, pasó el Carabinero y me parteó la moto, parte empadronado creo que se llama... ahora tendré que ver cómo se paga y tal vez acogerme al descuento por pago adelantado, para no tener problemas a la hora de sacar el permiso de circulación...

Aparte de eso hice las gestiones para ingresar a la opción laboral B (La Empresa de Renombre) básicamente test de inteligencia (C.I.) y de personalidad, y bueno, como es obvio, pasé ampliamente a la segunda etapa... pero...
Las Opciones A y A' se han protado tan bien conmigo, que hasta ayer me daba un enorme cargo de conciencia dejarlas, hasta ayer que me quedé trabajando codo a codo con mi nuevo jefe, y me di cuenta que la única opción real es esa, y aunque gane menos, al menos será un buen trabajo... lo típico, esa gratificación emocional que no se suele encontrar en otras pegas, así que parece que no me será tan fácil dejar la pedagogía.

Y finalmente... me presenté para integrar la Junta de Vecinos, y como hay pocas personas interesadas en ello es más que probable que obtenga algún cargo, y en vista de mis obligaciones laborales, creo que lo más adecuado sería el de secretario, así que dentro de poco podré contarles como me fué en eso... las gestiones de mis vecinos han sido de lo mejor, y Socovesa ha cedido a gran parte de nuestras legítimas demandas, incluso podríamos contar con una oficina de post-venta propia, lo que augura un buen clima para continuar realizando gestiones vecinales una vez establecida la organización... ojalá sea así.

Bonus Track: ordenando unas cajas de dvd's encontré las temporadas de [Scrubs], les había comentado que es una de mis series favoritas y que me llego a retorcer de la risa en algunos episodios? jejeje... así que esperaré a Padre para que me baje las temporadas restantes.

Ojo: Hoy hay eclipse lunar, espero fotografiarlo, aunque debido a mi incapacidad comunicativa, no voy a poder subir las fotos hasta contar con conexión propia. Sniff.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Viste el eclipse?
    Estuvo muy bueno, lo empezé a ver cuando llevaba 1/4 despejada la luna, fueron como 40 minutos que pude ver.

    Saludos.  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    eclipse?
    dónde?
    cuándo?
    uff...en que mundo vivo.  

  3. Anónimo dijo...

    Bueno, deberán esperar hasta el 11 de Septiembre (no es apología a la violencia) para un eclipse de sol  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly