Battlestar Galactica



Hace una año, o tal vez un poco más, les comenté acerca de esta serie que me gustaba mucho y que, religiosamente, seguía sábado a sábado a través de TNT (cuando tenía cable y vivía en la capital), la cosa es que entre temporada y temporada pasaba harto tiempo (un paron de varios meses, ni comparado a los "paroncitos" de Lost, Jericho o Heroes), así que era como medio complicado seguirla, más aún, cuando la primera temporada consistía en una miniserie de dos partes que rara vez uno podía pillar en la programación.

Y bueno... luego de mucho esfuerzo, y recordatorios (incluso post-it en el tv para evitar que se me olvidara verla) logré ver la miniserie y la primera temporada completa, y bueno... de ahí me anduve olvidando un poco.

Hacia fines del año pasado, en una de mis pasadas flash, por Toyhunter, me puse a conversar con Rodrigo Barraza quien me dijo que, literalmente, como estaba perdiendo el tiempo viendo Lost, cuando lo que tenía que ver era Galactica y bueno, ese fuerte comentario me quedó dando vueltas, pero justo vino el cambio y todo el desorden posterior así que nuevamente... olvide la serie.

Hasta la semana pasada, cuando arreglando ciertos detalles en el Pc de Padre (como la instalación del Argenteam File Feeder, que es una maravilla) me puse a bajar todo lo que no había visto, y es una enormidad... más aún aprovechando mi exilio mediático, y mi tiempo libre, me puse a ver en orden, desde la miniserie en adelante y debo decir que la Segunda Temporada es la Hostia!!! y es increíble que me la haya perdido por tanto tiempo, es más, les recomiendo que si no la han visto, la bajen y la vean (desde el inicio) ya que Galactica es realmente una de las mejores series que circulan en la actualidad.

Blog Oficial.
Galactica Fullpack en Argenteam

1 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    mmm...interesante, bajara el chiche este....

    (en la confianza está el peligro, laerta vecinos de lampa, alerta!!!!);P....saludos viejo nos vemos pronto...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly