Dudas existenciales...

¿Qué será mejor... un Bajo o un Saco de Boxeo?

No pretendo que me respondan... ya que es simplemente lo que me estuve preguntando esta tarde en un momento de ocio-contemplación del universo... y la respuesta es simple.

Bueno la verdad es que ambos... y la pregunta va más que nada a la necesidad que tengo de botar las tensiones del día, si, por que, como todos deben saberlo ya, soy uno de los seres humanos (?) más idiotas que existen... y cómo rara vez logro exteriorizar todo lo que me molesta (y para no andar refunfuñando por la vida) me gustaría canalizar eso de una forma más... constructiva?

Y si bien, debería preocuparme más de arreglar mi bicicleta (extreme make over), he tenido como ganas de hacer cosas distintas... tal vez aprender definitivamente a tocar algo más que mis gónadas, o usar el tiempo libre para mejorar mis golpes (uno nunca sabe cuando lo pueden sacar de apuros, o bien para definir mis puntos de vista en cualquier discusión jajaja) al tiempo que se hace algo de "ejercicio"... Palabra que no me gusta y actividad a la que soy bastante reacio.

Por otro lado, tengo molestias generalizadas, ya que me carga que la gente piense que me puede hacer tonto con facilidad, más cuando suelo actuar de buena fe... sólo me queda confiar en la Justicia (y no divina, sino que de la Inspección del Trabajo), y es que dentro de toda mi molestia, el tema del finiquito pendiente debe ocupar casi un 80%.

Es increible que a meses de haber dejado el trabajo, éste siga presente día tras día...
Bueno, al menos para eso parece quedar menos, ya que éste Jueves es el Comparendo (en onda Muuufasa!!!), espero que el "Don", no me siga webiando y me pague luego.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly