Ayer fuí finiquitado, en un proceso que se alargó un tanto ya que, debo reconocerlo, soy uno de los seres más desconfiados (paranoicos) del planeta, así que pregunté todo y reclamé por todo, e hice uso de todas las instancias legales hasta el final, no para pasarme de listo, sino que simplemente para recibir lo justo, y eso fué justo lo que recibí, aunque en 5 cuotas.

No confiaba en mi ex-empleador, y eso no era al azar, sino que respondía a una larga historia de triquiñuelas y carerajismos varios, por lo que no me extrañaba que intentasen cagarme hasta el final...
...de hecho, al recibir el cheque (1/5) pensé en preguntar si tenia fondos o no...
Finalmente salí de la Inspección tranquilo ya que todo había seguido el curso legal correspondiente, y conforme ya que se reconocía mi labor de 5 años... por fin terminaba esta relación extraña con mi antiguo trabajo.

Enfilé mis pasos hasta mi banco más cercano, y al pasar el cheque el cajero me dice... Señor, hay un pequeño problema... el cheque no tiene fondos!!! La muy perra Ley de Murphy me pasaba la cuenta, pero decidí esperar y tomarmelo con calma, y luego de unos 30 minutos el pago fué aprobado... que curiosa ironía, que hasta el final existan atrasos en los pagos!!!

En fin, ya se acabó el cuento, y los próximos pagos serán en la comodidad de mi Cuenta Corriente.

Por otra parte, decidí (hace tiempo) comenzar a hacer esas cosas que siempre dejé de lado... tal vez sea la crisis de los 30, pero no quiero llegar a viejo y pensar... pucha que lata, nunca hice tal o cual cosa... así que empecé a pintar, y planeo comprarme un bajo para aprender de una buena vez a tocar algo... (tocate la cumparsita... me decía la Flor cuando era chico y tocaba mi teclado... siempre me pedía el mismo tema y nunca pasé de Noche de Paz) Ayer caché que tenía un poco más de tiempo libre y que tenia que hacer esas cosas... al menos partí por comprar los óleos y un bastidor... aunque no sé si el resultado final será público o privado... ya veremos.

También decidí finalizar mi enojo infantil con telefónica y pedir nuevamente la línea y la Internerd (y eso que alguna vez pensé en no volver a escribir hasta volver a hacerlo en la comodidad de mi cama, pero después noté que simplemente desaparecería de la blogósfera... al menos ahora estoy en el Infierno de los Blogs, pero no estoy muerto...)

Eso es todo cuanto ha pasado por ahora... espero verlos luego.

7 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    que buena pollo, x fin le ganaste al viejo canoso mafioso!!


    suerte!!
    invita a la casa new pos!!


    pa inagurarla con unas chelas!! bye  

  2. Unknown dijo...

    Buena suerte con lo del arte y las formas alternativas de expresión! Y con la vuelta al cibermundo, que se le echa de menos!  

  3. Anónimo dijo...

    A ver cuantos días te duran los cables de internet anyes que los flaites los roben.

    A ver cuantos meses se demoran los de la compañía en reponerlos.

    Si puedes, buscate algo que wea wireless, si no, vas a pasar mas rabias que alegrías.

    Gerardín hasta el fin.  

  4. Felipe Iglesias S. dijo...

    Estamos resucitando lentamente, aquellos que de letras
    estuvimos caidos,
    por extraños sucesos
    de los que aun no convencimos
    a ningun puto lector
    pero intentamos, lo decimos
    que al fin estamos de vuelta
    por los blogger caminos!

    Salute!  

  5. ciudadanomiedo dijo...

    guena guena...
    el 28 es el evento pro fondos...ojala puedas leer esto antes de esa fecha...

    saludos
    cabezaenestadodeibernacionlaboral  

  6. Anónimo dijo...

    Prefiero la guitarra
    a proposito tengo un bajo , aunque esta mas descalibrado que la mierdd , parece arco xP

    Suerte con tus duda existenciales

    PD: estoy invitada con las niñas del 2ºF a tu casa?

    Javiera.  

  7. Amegland dijo...

    Hoy (25-4) justo después que te fuiste pasé una wea desagradable. Entérate en mi blog.

    Saludos y de antemano, discúlpame.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly