Oh!! Nanismo

El otro día Lorna me pidió (quitó) mi iPod Shuffle, los argumentos fueron variados (que me lo prometiste, que me aburro en la moto, que me aburro en el trabajo, etc...), así que terminé cediendo y bueno... terminé sin iPod.

No por mucho... ya que a las pocas horas (y no es una exageración) me compré un Nano de 4G, y luego de un cuasi-intento-de-parricidio, pude disfrutar ampliamente de sus bondades....

Fué chistoso, ya que cuando lo compré, uno de los vendedores me mostró una cosa china brillante y me dijo, no le gustaría compararlo con Chinguashong-something-music y mi cara de espanto fué notable... No... Cómo se le ocurre, quiero éste otro... el vendedor como que se molestó y me dijo: Con "eso" estay pagando las pura marca (como si no lo supiera).
No le dije nada, pues, no tenía sentido así que me apresuré a pagarlo y a disfrutarlo, al menos, a mirarlo un rato.

Las bondades del aparatito...
El Click Wheel es maravilloso, es simplemente entretenido pasarle el dedo por encima y subir o bajar el volumen, además se ve la carátula del disco (si por que había bajado casi todas las carátulas para el iTunes), y hasta tiene juegos (nada asombroso... pero el MusicQuiz es bastante adictivo), la pantalla tiene buena resolución y hasta le puse unas fotos para... bueno para ñoñear un poco.

Si bien 4G no es toda, al menos es una parte importante de la discografía que me gusta, y no significa cargar con un HD portátil, tampoco es obscenamente caro, está dentro de lo normal, considerando que mi Shuffle me costó un poco más de 80... claro está que Lorna no opinó lo mismo...

Lo malo...
Ahora me toca comprarle un Case debido a que por su material es altamente probable que se raye, o se raye la pantalla, opciones que no me agradan para nada... hay unos envases de silicona, pero no protegen la pantalla... así que creo que mi opción va por el lado de un CristalCase que es un estuche de acrílico de mejor calidad y creo que hasta se puede colgar al cogote.

Estoy feliz con mi Nano, sé que por rango de precios hay opciones más atractivas, video y guarifaifas varias... pero me gusta la simpleza y me gusta su diseño...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¡Quiero uno!
    Jaja, quiero algo paraq escuchar música, puedo escuchar por radio y el pc. El resto del día me la grabo en la mente...

    Jajaja, mejor una marca buena.

    Saludos!.  

  2. Anónimo dijo...

    Señor Nano iPod, los Fabulosos Cadillacs, Heroe 19, Lost 17 y Jericó 19 lo esperan en casa.  

  3. Juan Cabello dijo...

    Hola,
    Soy DonChopan enviandote el comentario de un Blog que creé para mi cuñado... Aprovecha de visitarlo y hacer algun comentario (y publicitarlo si te gusta).

    Yo cuando me fui de mi pega anterior, llevaba 7 años, asi que el finiquito fue interesante y como nunca me habia comprado un regalo, con una parte del finiquito me compre de regalo una iPod Video de 30 Gb. Por 7 años de trabajo, creo queme la merecía...

    Imaginate, tengo ahi la wea que se me ocurra y todavia me sobra. Algunos me han dicho que es mucho, pero asi tengo asegurada una biena cantidad de tiempo usando el aparato y no lo tendré que cambiar en un buen tiempo. Todavia me acuerdo cuando a mi papá le vendieron un disco duro de 1 Gb diciendo que no lo iba a llenar nunca... hace harto tpo obviamente, la wea se lleno a los 3 meses... jajaja...

    Saludos,
    DonChopan y CCC.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly