Llevo más de una semana con un "resfrío", y a los dolores músculares de hace algunos días, se sumaron los dolores de huesos, las secreciones, y esa sensación general de malestar que deriva en pequeñas fiebres y dolores de cabeza... ahora me duelen las encías, de una forma que no sentía desde que me salieron los dientes definitivos!!!
Lo peor es que he tenido que trabajar en esas condiciones y es algo, sencillamente, asqueroso...
Pasa el rato y lo único que quiero es estar acostado en mi cama, bien tapado y tomando algo caliente... lo peor es que dos veces he sentido que la cuestión se acaba, y ya por fin, vuelvo a mi estado normal(?) de no-enfermedad... pero ha sido falsa alarma.
No me gusta ir al médico, y no es de cobarde, sino que simplemente no es algo que me agrade hacer, lo mismo pienso respecto al tema de tomar remedios, y andar con la pila de pastillas... pero creo que la edad me está pasando la cuenta y que deberé hacer uso de lo que quede de mi cobertura médica, y tal vez, tendré que cargar con la pila de pastillas y antibióticos necesarios para mejorarme.
Que lata es estar enfermo, ni siquiera puedo saborear esos ratos libres ya que me siento para el gato, duermo mal, como me da fiebre sueño tonteras y bueh...
Sólo espero que se me pase luego.
Pd. De Timo-fónica ni rastros, así que tampoco tengo iNet.
Etiquetas: enfermedad, reflexión, vejez
Pollo!!! I miss u!!
:'( espero que te hayas mejorado de tu super resfrío...
te extraño
te extraño
te extraño.. más aun cuando escucho hablar a mi nuevo profe de historia.. es que Mario!!.. Yo lo odio!!!
..Simplemente... Te extraño!..
Cuidate, que este bien.
LayYin.