Finales de Temporada

Algunas de mis series favoritas ya han acabado y otras están por hacerlo, me refiero obviamente a Jericho, Heroes y Lost, las que han estado peleando mis preferencias en las últimas semanas, a tal punto que no podría decir cual de ellas me gusta más... pero por una cuestión puramente ñoñística, comenzaré con Heroes.

Heroes: cada día se vuelve más comic-referente, con guiños directos o semi escondidos en los apellidos de los personajes, y es que la industria del comic debe estar entregando sus lucas para esta producción que indudablemente, con sus derivados, hará que algunas personas se interesen por leer o conocer algo del comic... puntualmente mi padre ya se bajó los capítulos complementarios y se los leyó de una sola vez.

Spoiler:




Bonus Track:
cada vez que veo a Thompson (Eric Roberts), no puedo dejar de pensar que es el actor indicado para dar vida a otro de mis personajes favoritos... juzgen uds. a pesar de que la foto no es la mejor, pero quienes siguen Heroes podrán notar el parecido.

Eric Roberts (Thompson)



Elijah Snow (Planetary)


Espero no ser el único que nota este parecido, y que la gente en Vertigo se de cuenta y haga algo bueno, no como la mierdilla esa de Constantine.

Jericho: Final de temporada de esos que te dejan molesto, y es que una serie que ha apostado más por episodios autoconclusivos o mini sagas de 2 o 3 capítulos, no puede, NO DEBE, terminar de esa forma.
Más que eso me preocupa el hecho de que parece ser, que nadie ve esta serie, y si los sitios de Lost, Heroes o hasta Desperate Housewives se multiplican por docenas, no existe ningún sitio decente en español de esta gran saga... ¿Pasará lo mismo en gringolandia? ¿tendrá la audicencia necesaria para que realicen la segunda temporada?... ojalá así sea, ya que la serie es buena y logra captar la atención completamente.


Spoiler:


Lost: Bajó mucho en mis preferencias, al punto de esperar dos o tres episodios para ver que estaba pasando, pero repuntó a mediados de la tercera temporada y hoy definitivamente esta bien, bien pero creo que no al nivel de interés que tenía antes, la trama se vuelve extraña, media Lynchistica a veces, y espero que la inclusión de nuevos personajes ayude a que la cosa mejore, al menos a que termine de buena forma... pero tal como va no creo que pase de la próxima temporada.


Spoiler:


Eso por ahora, ya que aún me falta ver el episodio 23 de Heroes, y los últimos de Lost, además comencé a ver Invasion, una nueva serie que al menos en los dos primeros capítulos se ve bastante bien... de que vá? bueno por lo que se ha visto, es como una versión extendida de The Invasion of the Body Snatchers, y pese a lo evidente, no es mala. Si pueden bajarla, hagánlo sin lugar a dudas.


UPDATE (21-05-07):

Spoiler:

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Lost es la única serie que veo y creo que la única que he visto...

    Y es verdad, ya no es la misma de cuando comenzó.
    Los primeros capítulos tenían ese "enganche" y la intriga especial, me gustó por eso, pero ultimamente pasan cosas mas enredadas y extrañas, además que cada vez salen mas pesonajesy van muriendo otros.

    Se suponía que serían 3 temps., pero harán una 4°, o algo así escuché, pero me pregunto.. ¿de donde van a seguir sacando historia?


    Da una vuelta por el blog jeje.
    Saludos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly