Atrapado

Hace tres días que estoy virtualmente "atrapado" en la casa por diversos motivos, en parte debido, nuevamente, a los distintos tipos de trabajos que hay que realizar en ella (esta vez es la nivelación del jardín), y en parte a la lluvia y a diversos trámites que me han mantenido ocupado.

El estar sin salir me ha permitido ordenar algunas cosas, y limpiar el blog... respecto a eso, estoy pensando en terminar la migración al beta, lo que por una parte arruinaría el diseño, pero por otra me permitiría tener un sitio más limpio.

Me refiero a terminar, ya que si bien migré hace varios meses, la plantilla original del blog no fué alterada, por un tema de diseño y de conservar algunos cachivaches que no hacen más que estorbar.

Puntualmente me refiero a los links comerciales, que iban super bien los primeros dos meses, pero luego se estancaron, y creo que ese es el "detallito" truculento de todo negocio, por lo que, me parece que llegó el momento de sacarlos de raíz.


Ahora, respecto a los trámites, ayer fuí al Juzgado de Policía Local, a ratificar la denuncia por el choque (lo que sin duda me tiene medio bajoneado aún) y se viene para largo...
Por el momento quiero arreglar mi moto (aún no me llega el presupuesto por la reparación total) y quiero comprarle algunas cosas para que se ve mejor. Lamentablemente necesito un contacto en Brasil, aunque al parecer mi amigo Funkymoto se está moviendo para eso... se viene el enchulamiento jajaja

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly