Se acabó

Las concesionarias cerraron unilateralmente el tema de la negociación por el Tag Justo, avaladas por el Ministerio de Obras Públicas.

Independiente del hecho de que las protestas se agudizarán, cabe resaltar el hecho de que hasta ahora se habían desarrollado de forma diplomática, sin causar destrozos ni daños, pero, parece que en nuestro país si no rompes algo no eres tomado en cuenta.

Es una lástima que nuestro gobierno cometa esta nueva burrada, en una cuidad con enormes problemas de congestión, con una falta de transporte público, y más encima se castiga quienes quieren colaborar o eligen un medio de transporte distinto.

¿Habrá acaso que volverse chango y quemar algunos neumáticos y/o pórticos para que las autoridades se den cuenta que lo demandado es justo?

Personalemente puedo evitar usar las vías, sin mayores complicaciones, sé que hay personas que dependen más de ellas para transportarse y es injusto que el Gobierno, en vez de atender las necesidades de la población, respalde a las empresas... tal vez corrió plata, tal vez no, pero ahora el enojo es doble, ya que no sólo las concesionarias nos discriminan, sino que también el Gobierno nos ha vuelto la espalda.

4 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Que mala onda...

    Fijate que volverse mono siempre es la solucion!

    Quemas unos neumaticos frente a la moneda y corre rapidito.

    Saludos!  

  2. Germoney dijo...

    buano, tu elegiste a este gobierno...
    Tu querias que la presidente fuera electa.



    NO VOTASTE, PERO SIN EMBARGO TÚ QUERIAS ESTO EN EL GOBIERNO....

    ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS....  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    por lo menos mostraron que tienen un pder de convocatoria notable...la vida no es justa billy bob...  

  4. Anónimo dijo...

    Parece que aun no es el fin...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly