Barbados

Decidí dejar crecer mi barba hace algo así como dos semanas, y ya pasé la etapa rasca de mal-afeitado, y estoy en etapa Barbados I, que es la pequeña barba que cubre toda mi cara con una extensión de unos 0.5 cms aprox. y hace que cualquier persona que me vea entienda que uso barba y no piense que se me olvido usar la afeitadora.

La última vez que use barba completa fué en los primeros meses del 2006, y llegó a superar los 1.5 cms. (Otras barbas he tenido, de candado, de chivo, latina, etc... pero no es lo mismo) No es tan fácil de mantener, ya que hay que ser cuidadoso con las comidas y lavarla religiosamente junto con el resto del pelo (incluyendo el necesario bálsamo), y si bien rindo homenaje a mis ancestros simiéscos, su uso es en extremo agradable, considerando que me vine a vivir a una de las localidades más frías de la RM (para graficar ésto basta señalar que los cerros que están al lado de mi casa están nevados) incluso he dejado de lado mi fiel balaclava, ya que mi barba me protege bastante bien del frío que se cuela bajo mi casco.
Los problemas van por el lado femenino del asunto, ya que una barba en crecimiento es dura y pica, lo cual no es bien recibido por las féminas, aunque al pasar del centímetro suele ponerse un poco más dócil.

Pretendo mantener mi barba hasta después de vacaciones de invierno, si es que no me da la tontera y me la corto... quien sabe si en una de esas la mantengo y puedo trabajar de viejo pascuero en diciembre... jajaja

Por otra parte aún no me repongo de último corte de pelo, fué hace casí un mes cuando decidí cortarlo un poco, fuí a la peluquería y le dije al transgénero, corteme aquí bien corto y aquí no tanto (que es lo que suelo decir en la peluquería) y me puse a ojear las minas de la revista caras, proceso que no me llevó mucho tiempo, al subir la vista y ver el espejo, mi cara de espanto asustó al peluquer@...Estaba calvo (en rigor, más calvo)!!!, Peluquer@ me preguntó: Es muy corto? no le gustó?

Pensé en muchas cosas, en su familia especialmente, pero lo absurdo de la pregunta hizo que más que molestía me diera risa, y le dije, no te preocupes, no era mi idea, pero qué le voy a hacer... la opinión del resto de mi familia también fué bastante unánime... y me acordé de Chascoberto....
Ahora uso un simpático gorrito "peruano" forrado en Polar... y creo quelo usaré varios meses, hasta recuperar mi (parafraseando al filósofo Borghal) "identidad capilar"

Pd. Que agradable sería si el pelo de la cabeza creciera igual de rápido.

4 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Te apoyo en un 100%.

    No encontre el Starcraft... solo el Brood War... X_x..  

  2. Anónimo dijo...

    Así que barbado ahora.

    Oh, que lata cuando pasa eso...
    "¡No muy corto!..."
    Y terminas con corte de militar.

    Bueno, yo no voi al peluquero hace un año y medio creo jeje, pero más de una vez me pasó.  

  3. Unknown dijo...

    ¿Y las fotos? Porque si me pongo a esperar a verte en persona, seguro que ya te parecerías a Matusalén...  

  4. Unknown dijo...

    mmmm... lo de la identidad capilar hace que tenga ciertos reparos a la hora de fotografiarme así... pero bueh...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly