Mi Phone



No soy un tipo muy apegado al teléfono, es conocida mi falta de diplomacia al hablar y tratar de acortar al máximo la comunicación por ese dispositivo, y es que simplemente, no me gusta hablar por teléfono... soy de aquellos que creen que su uso es para cosas importantes, y no para holis.. como estay.. huy que bien....

Recuerdo que me costó mucho adquirir mi primer celular, no por un problema de recursos, sino que era de aquellos que miraba un poco feo a quienes los usaban (recuerdan a faundez?), y cuando lo compré (un nokia ladrillístico), pues era frecuente el hecho de que me sobraban minutos, y al final hablaba de cualquier cosa con tal de gastarlos... me robaron el teléfono que tenía una carcaza toda picante y transparente, ya que me causaba gracia mirar los leds...
Luego adquirí otro (por Bellsouth) y cuando se fusionó con Movistar decidí no renovarlo.

Harto tiempo no usé teléfono y no lo eché de menos... un día compré dos nokias semi-ladrillísticos que venían con una promoción para hablar gratis entre ellos, pero Lorna cambió el suyo, y el mío... bueno, todos quienes intentan contactar conmigo saben lo difícil que puede llegar a ser.
Podría graficarlo claramente al señalar que envío un mensaje y este llega con dos o tres días de retraso... cuando llega.
Aún así no sentí la necesidad de comprar teléfono, aunque el Moto-Razr me gustaba bastante... hasta que Lorna, aburrida de mi mala señal, falta de tarjeta, o problemas varios se decidió por regalarme un cell nuevo... un Sony Ericsson, bastante simple (considerando que ella tiene un walkman) que cumple a cabalidad mi necesidad de "hablar" eventualmente por teléfono y que no distrae con cientos de gadgets inútiles...

Estoy en proceso de limpieza, borrando todas aquellas cosas con que los amantes de los celulares se entretienen, entre aplicaciones mulas y juegos más mulas, he ahorrado bastantes megas para poner unos ringtones decentes, y dejar espacio para las fotos chistosas que adornarán cada llamado... tiene cámara, es cierto, pero aún no me gusta la idea del all-in-one, y prefiero la simplicidad (y buenos megapixeles) de mi propia cámara y la belleza de mi iPod (aunque cargue con más cosas).

Pueden llamarme... ahora de seguro contestaré jajaja.

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo tampoco uso mucho el celular. Ah, es un arcaico celular, inluso dice Telefónica aún en la pantalla, nunca cambió jajaja.

    Los mensajeas a veces me llegan como con 20 horas de diferencia, bueno, no sé, quizás sea problema de señal.

    No sé porque, me dí cuenta la otra vez que a los que no les va muy bien en el colegio tienen los medios celulares, esos de mínimo 100.000 hasta 200.000 creo que he visto. Ah, si el celular es para hablar nomás.

    ¡Saludos!  

  2. Anónimo dijo...

    http://www.fotolog.com/david_correa
    http://www.fotolog.com/david_correa
    http://www.fotolog.com/david_correa

    mi nuevo espacio:D  

  3. Unknown dijo...

    Foix: Debido a que generalmente los padres suelen suplir su falta (afectiva o presencial) con regalos caros e inútiles.

    Deivi: Y éste de dónde salió?...

    Me recuerda ese dicho: se subió por atrás y quiere manejar...jajaja

    Me paseo yo por los picantes fotologs poniendo mi URL...? NO, pero claro, los floggers bien pueden pasar por aquí, sin siquiera detenerse a leer algo o comentar y estampar su mugroso link...  

  4. Chris dijo...

    He visto minas que se meten el celular por el orto, bueno, al menos tiene un fin loable, mas que toda la parafernalia esa. Yo tambien tengo uno que con cuea suena polifónico, mis padres me quieren mucho parece, fuck-ass !!

    salud !  

  5. Amegland dijo...

    Tu cachai el megatelefono que tengo yo... el día en que lo cambie será el dia cuando la wea ya no prenda. Al igual que tú, uso la weaita pa emergencias. Para nada más.

    Aún así, a pesar de tu desapego por estas cosas, estoy seguro que le vas a poner "Macho man" o "In the navy" como ringtone.

    Saludos!  

  6. LC dijo...

    Jajajaja... Mi hermana tiene de esos teléfonos multifuncionales... Y yo uno que hace y recibe llamadas y mensajes, con ringtones monofónicos.
    Está bien. Los teléfonos son para usarlos como teléfonos, nada más.
    No me llamo Lay Fan!! Me llamo Layfan... Qué increíble que no sepan escribir mi nombre!
    Ah! Y creo que no me agrada la idea de que tengas barba... pero bueno, cosa tuya.  

  7. Anónimo dijo...

    Quiero un celu con blutuz, blutuz, blutuz !!!! :P

    Oh, me tienes entre tus amiguis !!! :D  

  8. PatoBot dijo...

    ...yo tengo el mismo K310!!!!
    ...lo que no me gusta, eso sí, es que viene con poca memoria.

    Pero eso del todo-en-uno a mí sí me gusta, pk te simplifica caleta la vida. Escuchas canciones cuándo estás aburrido, te tomas fotos cuándo lo amerita la ocasión, llamas cuándo es necesario, y juegas cuándo no tienes nada mejor que hacer.

    La resolución de la cámara es buena, sin ser excelente,pero el teléfono (en general) es sólido, me gustó caleta, y saca harto de apuro.

    Salu2, desde La Serena, man.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly