Fuck Socovesa...

Hace algunos meses comentaba sobre las tareas de "arreglos" que estaba desarrollando en mi casa, pues bien, ellas incluyeron realizar un nuevo radier y nivelar el suelo, para tener una caída de agua decente, y en pocas palabras, permitir que ésta saliera de la casa y no se acumulara al interior de esta.

Estas tareas terminaron con un cerrito de varios cubos de tierra enfrente de mi casa, tierra que con la lluvia se convirtió en barro, y de paso incomodó a todos mis vecinos.

Mi visión de la situación es bastante simple, si tuve que sacar varios cubos de tierra para tener un nivel adecuado es por que la casa tenía varios cubos de tierra de más.
Pero Socovesa no piensa lo mismo, y se escudan en la norma, que permite una pendiente con una tolerancia de hasta 6º... (lo que sea que eso signifique) y al preguntarle directamente al topógrafo: Ud. considera normal sacar toda esta tierra para nivelar?, recibi como respuesta oficial un, si y corra ud. con todos los gastos de extracción..

La misma respuesta fué ratificada esta semana, tras reclamar (varias veces al servicio de postventa)
es decir...
No me quieren sacar la tierra!!!

"Atención al Cliente" no logró satisfacer mis demandas, aunque si bien, están reparando todos los detalles interiores, lo que más me importaba era el exterior, y al respuesta fué un simple: No tenemos el servicio.

Yo entiendo eso de que el que no llora no mama... pero reclamar a diario me parece un poco molesto. Por ahora voy a realizar las gestiones con el Sernac, ya que considero, sinceramente, que no estoy pidiendo demasiado... (dejando en claro que tuve que remover la tierra, romper el radier antiguo, y extraer el material... todo lo cual, evidentemente no salió gratis) ya que lo único que les pedí era que se llevaran la tierra, y no quieren hacerlo.

Por ahora mi casa sigue con una pista de BMX en la entrada.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hola pollo, me compre una casa en socovesa en concepcion, que me recomendarias???
    Carolina  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly