No es que me levante con el pié izquierdo, es que simplemente hace como una semana que no debería haberme levantado... bueno, hay cosas peores es cierto, pero no me gustan estos períodos en que te llega toda la mierda (y junta para más remate)...

Hace poco reclamaba por la tierra, y al llegar a la casa me encuentro con la sorpresa que estoy citado a la dirección de obras por mantener escombros fuera de mi casa, ocupando un espacio de uso público... o sea, parte. Y eso que pocas horas antes había mandado las consultas al Sernac.

Falta que me empiecen a llegar los partes de Autopista Central y Vespucio Norte... jajaja

Mejor me hago un sahumerio...
Fucking Murphy.

Quiero vacaciones... quiero ser millonario... (por qué no me proponen para el programa ese... le doy el 25% de lo que gane al que me lleve) quiero largarme de aquí!!!!


Pero hay cosas buenas, hoy compré las entradas para el Recital de Soda Stereo, siempre me dió lata el no haber asistido al "Último Concierto" por que me daba lata ir sólo, y la chica que en ese entonces podía acompañarme era más pava que yo, así que ahora me puedo desquitar, y de paso apoyar para la jubilación de estos buenos músicos argentinos... sólo faltan un par de meses!!!

El frío de Lampa me tiene chato (yo pensé que conocía el frío antes de llegar acá, pero me dí cuenta que "las bajas temperaturas" matinales ni se comparan a Lampa-Siberia) y eso que me gusta el frío!!!
Así que opté por comprarme una estufita a leña (ya vendrán las fotos), aunque ahora espero que el temita del parte por los escombros no retrase este proyecto tan anhelado brrrr...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El parte: injusto, revélate, ten tu dia de furia !!

    Soda estereo: enhorabuena, aunque las entradas se están vendiendo con tanta antelación que espero no pase nada de aqui a octubre... ñaca, ñaca... :P

    estufa a leña: que no están prohibidas so pena de ser colgado en la plaza para escarmiento de los demás ??  

  2. Anónimo dijo...

    Waa, que mala lo de la tierra afuera de la casa...

    Wow, vas a Soda Stereo, que bien.
    Yo estoy esperando a The Police para diciembre jeje.
    Disfruta el concierto, ojalá no cambien las cosas. Esos son los conciertos que se viven una vez en la vida.

    Que estés bien!

    Ah, la Doncella de Hierro te manda saludos ;)  

  3. Blusa Transparente dijo...

    Hola, primera vez que te leo. Me gustó mucho tu escritura. Un agrado.
    Saludos  

  4. Unknown dijo...

    Hey, Gracias... siga leyendo no más...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly