Bueno... fuí a la Dirección de Obras Municipales, y me trataron super bien (no fué necesario el día de furia, aunque ayer andaba más que molesto por el tema). No me cobraron nada y me dieron la posibilidad de extraer los escombros con el camión municipal (aquí si me cobrabron, pero prefiero eso al parte que venía luego), así que ahora la tarea es disminuir la "imágen" de los escombros, es decir, que parezca menos de lo que es, ya que cobran por metro cuadrado...

Mañana me toca palear la tierra, y luego veremos que dice el Sernac al respecto.

Eso significa que el presupuesto para mi estufa a leña casí no se vió alterado, así que si las cosas siguen su curso, probablemente, este fin de semana pueda comenzar la instalación de mi estufa de doble cámara... ya que es otro de los beneficios de no vivir en Santiago, ya que técnicamente vivo en la Provincia de Chacabuco, a unos más que distantes 30 kms. del centro de la capital.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly