Transformers



Falta poco... y los comentarios gringos son bastante buenos, especialmente los referidos a las escenas de transformación (aunque con toda la tecnología actual es lo mínimo que podemos pedir), unos glorifican el ñoñismo de la película y otros la atacan por ser guión de "caja de cereal"...

¿Pero que se puede esperar de una película así?

Acaso pretender recibir una entrega seria y un guión cargado al drama... o buscar actuaciones dirigidas al globo de oro en robots??? es cierto que reclamo siempre por el guión de las películas, y no es una contradicción, sólo pido una entrega inteligente y no cine para subnormales (considero que X-men es una película inteligente y Superman es subnormal... o Elektra... o Spiderman-3... o un larguísimo etcétera...), pero estamos hablando de Robots Gigantes!!! lo que significa que: Quiero ver muchos robots gigantes, mucha destrucción, misiles, transformaciones, explosiones, Tokio en llamas (mmmm creo que eso no), y muchos guiños a la serie que tanto me entretuvo en mi infancia, quiero ver una película que me inspire a decir: mira ahí está tal o cual... y quiero que se respete un poco, considerando el paso de los años, a la G1, más que nada que para que el diseño de los robots me resulte familiar...

Que las animaciones huelen a Playstation... que si llevo el wiimote puede que hasta haga disparar a un Decepticon??? Que importa...
Ese Trailer manoseado del Decepticon Helicoptero esta bueno... sinceramente, hasta el comercial de Citröen está bueno... por lo que me gustaría recibir una buena película, pero el Camión enchulado con llamitas y el avión-pájaro-wea-rara en que convirtieron a Megatron aún no terminan de convencerme.

Spiderman fué una mierda... hasta me dió lata (aburrimiento)
ir a verla al cine, espero que esta vez no me pase lo mismo... en todo caso no estoy ni ahí con ir al preestreno o siquiera al estreno, son ñoñerías sólo reservadas a la Santísima Trilogía... esperaré cual vulgar mortal a un día Optimus para verla, en lo posible o muy temprano o muy tarde, cosa de no toparme con la tropa de criadillas del infierno y con papas ultra-permisivos...
Al respecto creo que los cines para adultos, deberían dar estás películas, así uno podría disfrutar de ver algo sin el sonido de las cabritas (popcorns) o de cabros de mierda chillando al lado de uno...

Falta menos... ya la descueraré en su momento...

6 comentarios:

  1. tHeJeRbO dijo...

    Pero que querias?? si Megatron no se podia convertir en una pistola para que lo dispararan jajaj recuerda que ahora todas las peliculas tienen que tener una "explicacion cientifica"
    Espero que la pelicula sea entretenida no pido mas, pero los nuevos trasformers no me gustan mucho...osea eran pasables hasta que vi unos fan made que le daban pata en la raja...y por lo que e visto los juguetes tampoco se ven tan bien..

    ñoño yo? si claro, por?

    PD: me hice un blog, a ver que tal.


    ..::keEpOndIDgeN::..  

  2. Unknown dijo...

    Wenas "Jerbasio" jajaja... en un rato coloco los links al JerboinFlames y al JacktheMaster...  

  3. Anónimo dijo...

    Que megatrón no era una pistola ???, en que lo convirtieron, en QUE ????

    BUAAAAHHHH !!!  

  4. _DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

    saludos!!  

  5. DonChopan dijo...

    Definitivamente mi pelicula mas esperada, creo que de mi via... aunque suene cursi, siempre desde niño soñe con ver una pelicula de los transformers, y hoy se hace realidad. Vengo dos años revisando foros, posteando en foros las novedades que encuentro (monitos.cl), viendo los primeros diseños, trailers y teasers, hasta ahora, que ya se estreno en USA y falta poco para Chile.

    Yo si la ire a ver al estreno, solo espero no estar demasiado ansioso que termine por no gustarme... aunque los comentarios que he leido de fanaticos (quiza mas fanaticos que yo) son interesantes.

    Un saludo y que se te solucione lo de los escombros !!

    Saludos,
    DonChopan.  

  6. Anónimo dijo...

    no creo que se pueda esperar mucho de una pelicula de robots que se transforman....  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly