SDCC: Novedades StarWars

Hace tiempo que no comentaba acerca de las novedades en coleccionismo, ahora tengo la excusa perfecta ya que en el país del norte se desarrolla la San Diego Comic Con, que es el evento perfecto para que las compañías lancen sus nuevos productos, Hasbro no fue la excepción y nos sorprenderá en lo que queda del 2007 y el próximo año con variados productos, todos dentro de la línea Saga Legends.

Esta serie, aparecida este año, intenta resumir toda la experiencia juguetera de Hasbro, uniendo no sólo las peliculas sino que acercándose peligrosamente al Universo Expandido (en adelante EU)... por qué digo esto? simplemente por que el tema expandido será de nunca acabar (algo provechoso sin duda para Hasbro) pero que terminará por chacrear (aún más) una de las series emblemáticas dentro del coleccionismo, y no sólo por diferencias de blister (lo más obvio al observarlos) sino que por los múltiples repaints y reediciones mulas... repito, el mismo tema que terminó "matando" a G.I.Joe a mediados de los 90's... pero Hasbro no entiende esto, y mientras siga siendo avalado por los múltiples coleccionistas la cosa irá igual (o peor).

Veamos que ofrece Hasbro.
(los datos pertenecen a la presentación oficial disponible en RebelScum las imágenes pertenecen al mismo sitio)

Una de las gracias de Saga Legends son las monedas (coins), un guiño a la antigua serie de Kenner Power of the Force (hechas también para celebrar los 30 años de StarWars), que incluso tiene su propio coleccionador. Hasbro volvió sobre este tema debido al fracaso de las miniaturas ofrecidas en la anterior edición Saga StarWars (2006) esta figura se encuentra en nuestro país y su precio bordea los $10.000.




StarWars Saga Legends mantiene el mismo blister angulado, y ofrece tanto figuras nuevas (del Universo SW y del EU) y varios repack y repaints de ediciones anteriores, al margen del EU destacan las figuras de Lando Calrissian como piloto del Millenium Falcon, Han Solo en la cámara de tortura de bespin y variados diseños de McQuarrie (lo que sin duda se agradece), un par de Ewoks, R2D2 en la red de los Ewoks, Vader Holo, Corellian negro, un Naboo Royal Security, una Padmé bastante más curvilinea que las anteriores, y varios personajes de CloneWars, y otros más que secundarios de la cantina de Mos Easley... no es poco y son figuras bien hechas.







Hay multipacks interesantes, las reediciones de Pit's droids y de Oficiales Imperiales, y las reediciones de los Battle packs, por suerte sólo los importantes: Jedi vs Sith, Hunt for Grievous y Attack on Coruscant.
Los exclusivos: Varias repaints, un two pack de Yoda y ObiWan McQuarrie, un Grievous diseño en el mismo estilo, la Max Rebo Band en dos multipacks, un Tie Advanced, un Tie Bomber, la ObiWan Starfighter con motores, y el Arc-170 CloneWars Deco (aparte se vende la tripulación en el mismo estilo), destaca también el Starfighter de Grievous..

Vuelven los Evolution Multipacks, y se mantienen los Fan Choice, ésta vez con reediciones de figuras como Tc-14, y varios clonetroopers. Así mismo se mantienen los Comic Two-pack obviamente orientados a figuras del EU.



Un detalle me sorprendió bastante, y es la historia de Katie Johnson quien murió de cáncer el 2005 y pidió, a través de Make a Wish su propia unidad R2 "ad-hoc" (o sea, para niñitas, ergo... rosada), nació así el R2-KT en colores de Barbie, el cual también estará disponible en 3 3/4 en un empaque especial (por suerte sin corazoncitos) Tanto Hasbro como Lucas, se pusieron con sus Lucas (jajaja) para la fundación Make a Wish.


Se presentaron además los Mighty Muggs, que supongo serán el vano intento de Hasbro de vender una colección StarWars paralela, como antes fueron los PalmTalkers, Unleashed, y un largo etcétera... son feos, simples y japonesísiticos... ojalá tengan corta vida.

Para los niños (jajaja que ironía no?) se mantiene la colección Galactic Heroes.

Otras novedades son la inclusión de la nueva Línea Indiana Jones, hecha a propósito del próximo estreno de Indy IV... su diseño es similar al de StarWars Legends. (fotos de Cool Toy Review)


Tiemblen billeteras por que Hasbro se viene con todo.
Llegará algo de ésto a Chile?... si... junto con el iPhone, la Banda Ancha Gratuita y una larga lista de pedidos... no sueñen ñoños y compren afuera.


Bonus Track: Quieres un C3PO o un R2D2 reales (bueno sin actores dentro, pero con full luces y sonidos)? Sideshow Collectibles lo hizo realidad... a unos módicos U$5.950 (3po) y u$5.450 (r2) una verdadera ganga no?

Bouns 2: El que sabe sabe... jejeje (también de Cool Toy Review)



... No sabe? bien, es la Armadura de Iron Man, la nueva película de Marvel.

7 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    lo de novedades lo deberias poner entre comillas, la sopa es la misma le pusieron,nuevamente, más agua...

    saludos  

  2. tHeJeRbO dijo...

    Y.... asi por ser, hablando de iron man...aqui el lanzamiento del trailer number uno:

    http://www.livevideo.com/video/BA20977E42244C6394743BD9002D9DBB/iron-man-clip-comic-con-2007-.aspx

    Me gusto en lo personal ( al nivel "quiero verla ahora!!!)



    Saludos estimado, espero que le este yendo de twisters...  

  3. tHeJeRbO dijo...

    Tengo toda la impresion de que quedo cortado el link, si no, erase no mas.

    ahora un poco cortado a ver si sale:
    http://www.livevideo.com/video/
    BA20977E42244C6394743BD9002D9DBB/
    iron-man-clip-comic-con-2007-.aspx  

  4. Anónimo dijo...

    adult on line personals ootawacanada [url=http://loveepicentre.com/]singles cruise[/url] usa dating http://loveepicentre.com/ desire easy discreet couples dating  

  5. Anónimo dijo...

    Axiotron Laptop [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-t60-laptopbatterymodel385.html]Laptop AC Adapter[/url] High quality discount laptop battery store http://www.hqlaptopbatteries.com/-4150-laptopbatterymodel764.html Discount notebook batteries
    laptop batteries [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/page156.html]excellent laptop battery[/url] sony laptop http://www.hqlaptopbatteries.com/-5502wlmi-laptopbatterymodel1166.html replacement laptop batteries
    laptop comparison [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/hp-special-edition-laptopbatterymodel501.html]laptop batteries[/url] laptop batteries reviews http://www.hqlaptopbatteries.com/-5310g-laptopbatterymodel1558.html Averatec Laptop  

  6. Anónimo dijo...

    drugs for paranoid [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/s.htm]Order Cheap Generic Drugs[/url] linear febaceous nevus syndrome http://usadrugstoretoday.com/contact.htm great depression curriculm http://usadrugstoretoday.com/
    detergent health risks [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lipitor.htm]lipitor[/url] gnc heart monitors [url=http://usadrugstoretoday.com/products/toprol-xl.htm]congestive heart failure cocker spaniel[/url]  

  7. Anónimo dijo...

    zoloft information [url=http://usadrugstoretoday.com/products/flagyl-er.htm]flagyl er[/url] advocates for health http://usadrugstoretoday.com/products/sumycin.htm zyban anti smoking drug http://usadrugstoretoday.com/products/diabecon.htm
    drug to stabilize blood sugar and reduce appetite [url=http://usadrugstoretoday.com/products/compazine.htm]compazine[/url] bacteria cartoons [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/gastrointestinales.htm]post traumatic stress disorder new zealand[/url]  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly