Vacaciones

Esta semana estuvo bastante ocupada, y es que cumplir en dos trabajos a veces puede ser bastante agobiante, entregar promedios, resolver situaciones pendientes, planificaciones, redes de contenidos, etc... lo que uno suele denominar "Trabajo Administrativo" y que lejos es lo más fome de mi profesión.

Me tocó despedirme de mis alumnos, por partida doble, y es en situaciones como éstas cuando me doy cuenta que tanto he cambiado, ya que si bien, uno logra mayor cercanía con algunos, ya no vivo las cosas como antes y ya no me vinculo tan afectivamente como antes (ni con los alumnos ni con los profes), me he distanciado harto del "elemento humano" y es que también mi régimen de día por medio, no me poermite una mayor interacción... aún así algo se ha dado.

Hay cosas que no cambian, es cierto, y creo que el ñoñerísmo es lo más notorio... atraigo a los alumnos extraños, es una cosa rara, pero llegan a mí.

Otakus, jugadores, dibujantes y otros engendros del mal llegan a mi sombra... y iluminándome con una bola de fuego sobre mi cabeza sólo pude exclamar... dejad que los ñoños vengan a mi.

El martes pasado mientras cerraba promedios un alumno de 4to Medio sacó su mazo Pokemon, yo lo miré interesado y el me dijo si quería aprender a jugar... le dije, no juego desde la edición R... y el, por supuesto no me creyó...
Unos 10 minutos después se daba por vencido (una lástima en todo caso) y tras dejarlo en evidencia delante de todos sus amigos jugadores de pokemon (burlas incluídas) aceptó retarme nuevamente en otra oportunidad, la que lamentablemente no se dió.

En Lampa la cosa es distinta, ya que culturalmente es... bueno una búrbuja, así que opté por llevar mi propia ñoñez, y celebrar el último día de clases con una partida de Mario Kart, sin duda que ese juego es muy bueno, y jugarlo de a 4 fué mejor, tanto así que ocupamos casí toda la mañana en ello, Geraldo, por otra parte llevó su PS2, pero sus juegos no lograron encantar como si lo hacen los de la casa de Mario (también afectó el hecho de que contaba con dos joystick vs los cuatro de mi Cubo), por ende, GC ganó nuevamente en las preferencias del respetable, incluso saqué unas fotos del proceso, que fué amenizado con pizza y abundante Cocacola.





Una vez que los alumnos se van la entretención del colegio disminuye notoriamente, más en los consejos, los que si bien son interesantes, y me hicieron replantearme un par de cosas en vistas a mejorar mis resultados (que no son malos, pero pueden ser mucho mejores) son bastante aburridos, y sea el colegio que sea la cosa es igual... al menos hoy aproveché de tomar algunas fotos con lluvia, y si mi ánimo lo permite, salir a buscar mañana temprano, la nieve que de seguro debe haber caído cerca de mi casa.





Y llegaron las vacaciones y sinceramente, lo único que quiero, es dormir harto (he dormido increiblemente mucho en los últimos días, y por harto digo mucho más de lo acostumbrado) y salir a pasear, incluso aprovecharé que mis amigos de Santiago aún trabajan para realizar visitas esporádicas.
El frío y la lluvia me quitaron las ganas de salir a festejar hoy, sorry Geraldo, pero espero ponerme al día apenas pueda.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ese Mario Kart es muy bueno, yo lo tuve el año pasado. Es entretenido jugarlo de varias personas.

    Acá anduve metiendo un perro a la casa para que no se mojara. Hacía mucho frío, aún con lluvia.

    ¡Que estés bien!  

  2. Unknown dijo...

    Bien me parece que puedas dar asilo a un perruno que lo necesita.
    Felicitaciones por ello.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly