IC: Snow



Bueno... también gocé de la nieve, en mi casa no alcanzó los niveles observados en Santiago, pero algo de aguanive también cayó... como no pude ir a sacar fotos en medio de la noche, aproveche de hacerlo temprano por la mañana y si bien, casí todo mi recorrido estuvo marcado por el "cariño del blanco" lo más bonito fué en Las Condes, dónde aún nevaba bastante como a las 9:00... pocas fotos, ya que dejar la moto en cualquier parte no me convence, así que tomé lo que pude desde ella (eso y el frío que me restaba bastante movilidad), pero algo es algo...
Tal parece que habrá que acostumbrarse a los cambios climáticos.





En la tarde de ese día aporveché para comprarme un sombrero, algo que quería hace tiempo, un fedora para ser más exacto, en El monito me dijeron que no había y que traerlo salía super caro, de hecho el martes me mojé bastante y opté por comprarme el dichoso sombrero, pero el modelo que me gustaba costaba casi $50.000, al final, buscando en Inet, dí con la tienda de Gonzalo DelPiano, no tenía precios pero algo me decía que era mejor opción que el Chango golpeador.



Luego de la visita a Padre, aproveché de ir a vitrinear. La tienda es muy bonita (ubicada en el Barrio Bellavista) habían varios modelos que me gustaron y al final me quedé con el que buscaba y en el color que buscaba, y lo mejor es que el sombrero debe ser adaptado a la forma de tu cabeza (puede ser genérico también: S, M, L y XL), así que tras comprarlo y "tomar" la forma de mi cráneo con un aparato muy chistoso, fuí a la fábrica para re-formar mi sombrero.
Finalmente obtuve un bello sombrero a mi medida... por un poco más de $20.000, es decir no hay dónde perderse!!!

Mis amigos me hicieron variadas bromas por él... referidas principalmente a mi nueva vida en el "campo", y aunque es incompatible con mi medio de transporte igual me las arreglaré para usarlo, por lo demás me veo distinguido jajaja...

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly