Vendido al sistema

Esta semana ha sido de locos, y a pasado super rápido, siento que la internación de Padre fué recién ayer, y es que poco y nada he hecho fuera de estar por ahí haciendo trámites y juntando sangre, me dieron Licencia Medica, lo que me permitirá desconectarme de la pega un rato para centrarme en las gestiones de mi Papá, ya que sinceramente no hubiese podido sobrellevar todas las cosas... más que mal conozco mis limites (tampoco es gratis, ya que significará reducir mi planificación en dos semanas, con todos los problemas que eso conlleva).

Hoy estaba con mi Papá en la primera visita de la mañana, y la Vicky (mi vecina-amiga) llamó a Lorna... la alarma de la casa llevaba harto rato sonando... de ADT ni rastros, tuve que salir rápido de la clínica y la única forma legal de llegar en menos de 20 minutos a mi casa es Autopista Central y Vespucio Express. Debido al asunto del Tag no me gusta mucho usarlas, pero hace tiempo que venía sintiendo que esa ilegalidad de pasar a la mala era problemática, pensé en comprar el bendito aparato.

Llegué a la casa y por suerte, no había pasado nada (sería el colmo, no creen?), los perros estaban afuera, todas las puertas de acceso estaban cerradas, y "algo" activó el sensor del segundo piso, no había papeles ni nada parecido, finalmente (y para quedarme tranquilo) imagine a un ave excentrica que pasó volando, entró por la ventana del estar y salió por la ventana de la pieza (ya que ambas las había dejado abiertas), es una estupidez, pero en ese momento fué lo único probable... de todas formas extremaremos las precauciones antes de salir.

Tenía que volver a Santiago en forma rápida... si AC y VNE de nuevo, y pese a que nunca me han cobrado un peso (que pagaría de ser así, ya que tan fresco no soy), opté por poner fin a la ilegalidad y pasar por las oficinas de Costanera Norte y retirar mi aparatito... no fué tan grave después de todo, y aunque me se me tiren encima todos los MC's del país debo señalar que no hay como manejar con tranquilidad... y por lo demás ocupo re poco las autopistas.
Ahora ponerlo fué un webeo... estético, es que quiero a mi negra y no me gusta afearla, me ofrecieron una caja que se pega al estanque, pero muy Givi será pero era horrenda, así que preferí una que se usa en el manillar y que estoy casi seguro que sirve para guardar el iPod jajaja o las monedas para los peajes de verdad... no supondrán que usaré el tag todos los días verdad?

No tengo idea de cuánto sale usar la autopista, sé que un amigo que tiene una Passion es captado por 1 de cada 5 o 6 pórticos, por lo que a él le sale casi nada... espero tener la misma suerte. De todas formas, ya me vendí al sistema y espero que la regulación tarifaría funcione y se rebaje al 25% que aspiro a pagar.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Al parecer su papá está mejor. Creo. Igual, cualquier cosa, cuente conmigo.

    Saludos. Besos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly