Gracias

Gracias a todos, nunca pensé en encontrar tan buena respuesta de las personas que me quieren, y es que, por tradición, soy una persona que prefiere no molestar al resto.

Padre ha evolucionado bien, hoy recuperó la conciencia completamente, ya que hasta ayer no sabía muy bien donde estaba o con quien, ya se está aburriendo y sigue mañoso, lo que en él implica normalidad, mea solo y no necesita ser monitoreado de cada cosa... Sin embargo tengo mucho miedo todavía y no me gustaría perderlo ahora, sé que es una sensación que debería controlar, pero no puedo... ayer le comentaba a unos amigos que hasta ahora, cada vez que me despido de él pienso que pueda ser la última vez que lo vea... pero parece que no será así, el viejo es duro y hasta el momento lo ha demostrado con creces.

Gracias a la Lay y a la Betza por responder ese llamado, me sorprendió gratamente su capacidad de entrega, y por ello les estaré infinitamente agradecido, les repito, que en lo que necesiten me encontrarán (salvo un riñon o algo así), de verdad gracias.

Gracias a los amigos que me han llamado (aunque el número no lo tiene casi nadie) y a aquellos que por este medio también se han preocupado, aquellos que piensan en mi y en la salud de mi padre.

Disculpen si no llamé a nadie, pero me cuesta trabajo enfocarme en algo más que las gestiones que estoy haciendo...
Por lo mismo, no me siento anímicamente capaz de desarrollar la pega y eso me tiene un poco mal, a veces siento que me la puedo con todo, pero estos últimos días me han dejado un poco abatido, tengo una familia maravillosa y ellos y mis amigos son todo lo que necesito para salir adelante.

Falta sangre, falta harta, tengo confianza en que podré superar ese temita luego.

¿Cuándo me quedaré tranquilo? Cuando tenga a Padre a mi lado, conversando conmigo, retándome, o hablandome de sus proyectos y de sus muchas ideas... cuando vuelva a tenerme la "novedad" en cuanto a series o películas, y cuando pueda nuevamente, disfrutar de él como lo he hecho desde chico.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ví sus agradecimientos.
    Pero tenga en cuenta que, si yo fuí, no fue para que Ud me devuelva la mano más adelante. Uno no lo hace por interés ni nada parecido, sólo lo hace por cariño, por ayudar.
    De todas formas, sé a qué va, pero a mi tampoco me gusta molestar a los demás.
    Espero cuente conmigo si necesita algo en que le pueda socorrer.
    Espero, junto con Ud y su familia, la recuperación de su papá.

    Cuídese. Xau.  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    Mario... recien me vengo enterando de todo esto...porfa contactame al 5115766, estoy disponible cualquier requerimiento, cuenta conmigo amigo mio, no dudes en llamarme.

    atte
    Roberto  

  3. LC dijo...

    De nada. Cuando quieras o necesites algo, me avisas.
    Ya te dije que cada tres meses me puedes pedir sangre.
    Si me muero antes que tú, puedes pedir mi hígado, que debe estar mejor que el tuyo :P
    Que estén súper bien.  

  4. Anónimo dijo...

    hola mucha fuerza para ud y su padre saludos niña perro  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly