Sangre

Mi Papá está un poco mejor, gracias a todos los que me han dado su apoyo y a quienes me han ayudado.
Me gustaría pedir un favor al respecto, y es que necesito 22 dadores de sangre, para reponer la que mi papá usó en la operación.

Los que puedan (y quieran) donar sangre para mi papá deben hacerlo en el Laboratorio de la Clínica Dávila (Recoleta).

Se requiere cualquier tipo, de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:30, y Sábados de 09:00 a 13:30 hrs (cualquier información a los teléfonos 7308217 y 7308218)
A nombre de José Mario Vergara Bustos.

No es impedimento haber tenido hepatits cuando chico, ni tener tatuajes ni cosas por el estilo.
A quienes puedan hacerlo, muchas gracias, y a quienes me apoyan y piensan en mi, muchas gracias también.

5 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    puchas man me deberias haber llamado, ecantado donaría sangre para tu padre.Tarde me entero de esta situación.
    El día lunes, haré mi donación...


    FURZA Y ÁNIMO MARIO!!!!!  

  2. Germoney dijo...

    puchas man me deberias haber llamado, ecantado donaría sangre para tu padre.Tarde me entero de esta situación.
    El día lunes, haré mi donación...


    FURZA Y ÁNIMO MARIO!!!!!  

  3. tHeJeRbO dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. tHeJeRbO dijo...

    Recien me entero estimado...
    Me parece que fue bastante buena la manera en que actuaste...destacable.
    Lamentablemnte no te puedo ayudar con la donacion por mi presion...

    Asique solo me queda dejarte arto animo y deseos que todo salga bien con tu padre.

    Saludos.  

  5. Anónimo dijo...

    Siento mucho lo mío. No sabía que era de rápida coagulación.
    De hecho, Ud confundió mis conocimientos. Confirmado por la niña de rulitos media rubia que lo retó: Soy donante universal.
    Antes había pensado en hacerme un dador frecuente, por mi grupo. Pero resulta que me taponeo enseguida, así que esa idea se funó.

    Espero que su padre evolucione bien y rápidamente. Tire pa' rriba y descanse, porque su rostro lo necesita.

    Y se lo repito: Cambie un poco su forma de ser, esté más con ellos.

    Cuídese. Lo quiero mucho. Nos vemos.
    besitos, xau.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly