Themes...

El otro día me puse a revisar el celular de algunos alumnos, así como para ver que podía "robar"... y encontré varios Temas bastante buenos, uno basado en las películas de X-Men, otro de Subzero de MK, y otro más de Tekken, y aunque los últimos no son de mi agrado, me llamó la atención lo fan-made que parecían ser.

Así que hoy me puse a buscar y encontre, el Sony Ericsson Themes Creator, una utilidad para crear temas, la cual es oficial y gratuita, y permite ser usada en varios teléfonos de distintos modelos (Sony of course). El sistema es sencillísimo, y basta con cambiar la paleta de colores, o ir un poco más allá y crear cada parte para luego encajarlas en los distintos menúes, en un estilo similar a las customizaciones que se hacían sobre Winamp hace varios años... jajaja

Partí jugando con unas imágenes de StarWars y los resultados son bastante buenos, considerando que casí ni trabajé en los detalles, pero con un poco (y sólo un poco) de paciencia se pueden hacer muy buenos trabajos. Luego compartiré los míos apenas salgan del estado beta en que se encuentran.

Los invito a revisar esta utilidad, hoy por hoy, parece que Sony le quitó el nicho de la masividad a Nokia, al menos entre los cabros chicos, ya que hay lejos más Sony's que Nokia's, lo que sin duda es bueno, ya que así que podré compartir masivamente mis ñoñerías.

Si alguien tiene Sony y quiere un tema particular no dude en pedirlo, por mientras comenzaré con un diseño sobre Hoth que está muy bueno, y luego pretendo hacer algo sobre Fett (Hijo), mi Twister y un par de bandas que me gustan.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly