Trabajo y más trabajo...

Justo cuando comencé a trabja nuevamente, me salió otro trabajo, que no es nuevo para mi, se trata de los cursos de Educación para Adultos, lo que no sólo es grato profesionalmente, sino que también monetariamente... aunque el pero es que ahora tengo sólo 1 día libre a la semana.

La vuelta a clases estuvo bastante rancia, y no es que me hubiese acostumbrado a estar en mi casa (dado que estuve re poco en mi casa), sino que sentí fuertemente que me querían un poco menos que antes... yo sé que los empleados con licencia son problemáticos, pero al menos deberían guardarse las "caritas" para fin de año y no para cuando uno aparece... además que mi problema es real y no un vil intento de ampliar las vacaciones... en fin.

Ando bastante idiota y poco tolerante, aunque me he esforzado por tratar de no ser bestia delante de los alumnos... es difícil, pero lo intento, y últimamente pienso más que antes que quiero cambiar de pega y probar con algo distinto, ligado al sector, pero distinto... alguna oferta?

El caso de los "viejos" (de hecho varios son menores que yo), es diametralmente distinto, ya que las clases se disfrutan completamente, así que necesito algo para el resto de la semana, o bien ampliar la oferta en educación para adultos... no sé, lo que salga primero.

...

Algo terrible de lo que me enteré esta semana, es que en Lampa se hace un desfile, de todas las instituciones y colegios, y a pesar que no estamos en el Chile de Pinochet, ni en la Cuba de Castro, ni en la Urss de Stalin, debo... DEBO desfilar, y más encima con terno!!!
Ternero, las polainas!

Uds. saben que no es lo mío... así que veré si compro una corbata, y el resto, bueno, trataré de ir lo más formal posible...
Dado que es un colegio chico, es casi imposible sacarme el cacho de encima... y lo peor, es que los lampinos parecen disfrutar de estas demostraciones extrañas de orden y disciplina... por lo que es casi una institución. Según palabras de un lugareño, es lo que más le gusta a la gente después de la Expo-Lampa.

Insólito, dado que jamás en mi vida escolar me tocó semejante trámite, aún más, en mis tiempos se veía mal a aquellos que si disfrutaban de cosas como estás, y sinceramente no sé que sentido cívico puede tener el pasear a una panda de cabros chicos por las calles del pueblo, espero no tener que saludar al odioso alcalde que ni siquiera ha arreglado las calles ni el semáforo... y evidentemente, espero que ningún conocido me reconozca.

...

Por otra parte, el trabajo me ha imposibilitado el hecho de visitar a Padre, tan seguido como antes, y más temprano que tarde, el asunto me tocó el lado económico (y eso que aún no hay una cifra final establecida)... pero bueno, espero que Padre salga luego, ya que no es grato para él seguir en la clínica, y se anduvo deprimiendo un poco... espero que falte menos, aunque en rigor, aún no hay claridad al respecto.
Al menos me queda el consuelo de haber estado ahí en el momento duro, sólo espero que toda la espera valga la pena y disfrutemos de Padre un buen tiempo más.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jajajaja no pude evitar una tremenda carcajada al leer su entrada. Desfilando! Qué lindo!! Me gustaría verlo!! XD
    Expo-Lampa... que tiempos aquellos... Yo fuí como hace tres años atrás, y en un lugar estaba bailando pascuense. Después sacaron a gente del público, y me agarrraron a mí! pa bailar!! nooooo yo siempre lista metí a mi hermano en el medio... así q lo sacaron a él...
    Qué vergonzoso... jajaja
    pero prefiero bailar a desfilar! No importa, todo mi apoyo para Ud. marche bien, no deje mal a su colegio.

    Lo de su padre ya pasará, todo es largo. Al menos está recuperado.

    Cuídese, besos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly