Mis padres se cambiaron de casa, ahora viven a dos cuadras de la mía, lo que me deja bastante más tranquilo en caso de que ocurra un nuevo problema, están bastante contentos con su nuevo hogar, pero muertos de cansados, yo también.

Tuve que mover toda su casa (empacada) echarla al camión y luego bajarla... a veces pienso que soy medio cachurero, pero sin duda, tras ver cajas y cajas y bolas y bolsas de cachureos varios, veo que mis padres me superan con creces, pese a ello mi Madre (ritalín) ya tiene todo bastante encaminado, supongo que la normalidad volverá a sus vidas a mediados de ésta semana o más tardar el finde.

Mañana es el asado tradicional de 18, espero que todo salga bien como de costumbre... tengo dolores musculares varios, que acusan mi falta de ejercitación o bien el paso de la edad, por suerte sólo queda mover algunas cosas pequeñas y simplemente "disfrutar" de los días "libres".

Eso no más por ahora, ya que me duelen hasta las muñecas.
Felices fiestas patrias nobles lectores.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Suena un poco como "Everybody loves Raymond"... :-P

    Me alegro mucho por su familia, apuesto a que alejarse de la ruidosa ciudad, pero tenerla aún a la mano, mejora un montón la calidad de vida. Espero que su Padre se esté recuperando satisfactoriamente!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly