Mirando a futuro

Aún cuando a la mayoría le están gustando las motos multipropósito, y a otra gran parte de la población le siguen enloqueciendo las motos de velocidad, aún cuando otros sueñan con verse rudos sobre una custom... yo sigo fiel a mi estilo.

Contemplen esta belleza.

Es la Suzuki B-King de 1300cc completamente fuera de mis posibilidades monetarias y técnicas, pero algún día montaré algo así.

Volviendo a la realidad...
A veces me preguntan que vendrá después (referente a mi moto, claro está), hoy (como no tuve casi nada más que hacer) medité sobre eso y saqué algunas conclusiones...

Veamos, primero hubo un enorme paso de 0cc a 125cc, lo que implicó aprender a conducir, cosa que hasta ahora ha resultado bastante bien, luego hubo un salto de los 125cc a los 250cc, cambio de estilo (o más bien, mi estilo, ya que fué una elección fríamente calculada y no una casualidad) y de conducción y la moto ha colmado todas mis expectativas, nos entendemos de maravilla, pero como todo golozo a vecs quiero un poco más de potencia o de velocidad final... después de todo el hombre evoluciona no? y siempre uno debe fijarse metas.

Bueno, ya tengo las metas... "ahora" (en algún momento cuando pueda) creo que el cambio tendrá que ser a los 600cc. Y dentro de esa gama, hay varios modelos que me gustan mucho...

Honda CB-600F Hornet.


Me gusta la "clásica" aunque la nueva también es una maravilla, así a simple vista recuerda vagamente las líneas de mi Twister, aunque su hermana mayor es claramente otra cosa con 4 Cilíndros en línea y 599cc (96cv de potencia). Si tuviese la plata right now, creo que sería mi opción ya que le tengo cariño a la marca, pero la no se encuentra "oficialmente" en nuestro mercado.

Suzuki GSR600


También de 4 cilíndros en línea y 599cc (98cv de potencia), aunque un tanto similar es de líneas más modernas y más potencia, aunque en la realidad no sé si se noten tanto los dos caballos, también es una opción muy bonita. Quienes prefieren Suzuki siempre destacan su potencia!!!

Yamaha FZ6N


4 Cil. 600cc También de 98cv, de líneas más agresivas, es una magnifica opción también, aunque no se muy bien que tal será el respaldo en Chile.

Así que ya saben, acepto cualquiera como regalo de cumpleaños jajaja
¿Cuánto? todas bordean los 5 grandes.

3 comentarios:

  1. Arkaitse dijo...

    MMm.. no me alcanza para moto, peo siempre me gusto la Yamaha R1, y la siempre bien querida Vespa.

    Besos.  

  2. Anónimo dijo...

    www.vaquero.cl

    SickMan  

  3. tHeJeRbO dijo...

    Al parecer estimado compartimos el gusto por ciertos tipos de moto, además, a mi también me gustaría mantener el estilo.

    Y lo de lo del aumento de cilindrada, eso es una cosa natural como bien mencionas.

    Que bonitos ejemplos de motos has puesto!! Me llegaba doler el corazón mirar muy detenidamente tan geniales maquinas.

    Entiendo que no las mencionaras por una cosa de gusto, pero en lo personal yo tengo 2 """posibilidades""" mas para un aumento de cilindrada (sumado a las expuestas aquí), ambas kawasaki; la Ninja 500 R que si le sacas la quilla queda completamente naked, 500cc no es malo digo yo y esta entre las "baratas".
    Mas ideal aun (en la misma marca) seria la Ninja 650 R que para ser sincero es una moto que de verdad me atrae y la veo como una naked de corazón.

    Saludo estimado amigo pollo!!!

    PD: Por si alguna millonaria lee esto, mi cumpleaños es el 15 de Octubre y aceptaría gustoso cualquier modelo de motocicleta expuesto aquí, por su atención muchas gracias.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly