Señor mueble...

Arduo día de trabajo nos tocó hoy... Lorna le cambió un mueble a mi Madre, (...que por las líneas minimalistas, por la simpleza, qué se yo...) el caso es que el mueble ha estado por generaciones en mi familia y nunca lo miré más de una vez... pero bueh.. ahora tenemos el proyecto de restaurarlo lo mejor que se pueda (todo en la línea de hágalo Ud. mismo).

Se acuerdan de mi super mueble para los monos, esa gran repisa blanca hoy se convirtió en un gran closet blanco, ya que lo ocupé para construir las divisiones internas del closet de mi madre, aproveché de usar el nuevo "juguete" (una sierra caladora Black and Decker, groovy, ahora podré construir varias cosas), y para aprender a usarla corté las distintas piezas.
Adios mueble, pero no importa, ya que tengo un proyecto que mejorará mucho la calidad de vida de mis figuras... jejeje ya lo verán (en fotos al menos)

Bueno, volviendo al tema del intercambio de mueble, al no conseguir un transporte, tuvimos que llevarlo en un carrito de esos de feria, y al igual que el juego del botero, el lobo y las ovejas.. hicimos varios viajes.
Un viaje con las piezas del closet... otro viaje con el mueble a restaurar... y un nuevo viaje con el mueble intercambiado...
Por suerte mi mamá vive a unas dos cuadras lineales de mi casa, por mala suerte su calle aún está cerrada y hay que hacer un pequeño, pero significativo, rodeo. Aún así logramos transportar todas las cosas.
Luego armar los muebles fué otro show.. pero al menos ya puedo decir misión cumplida!!!.

Respecto de la restauración prometo poner fotos del antes y el después.
Respecto de la nueva repisa de los monos, prometo poner fotos del proceso y del producto terminado, aunque eso implique limpiar cada mono para que no afeé la foto.

1 comentarios:

  1. LS dijo...

    Hola...

    Bueno en vista de que somos la pareja para el Mister Blogger pase a conocer tu blog y de paso pedirte que nos comuniquemos por msn si es que tienes (solsita_3@hotmail.com) o por gmail (lorenasaez@gmail.com).

    Eso, saludos, nos leemos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly