Opción 13

crece.. es cierto.

Chicos y Chicas, fieles lectores de éste pequeño pero magnifico reducto de originalidad llamado Pollo's World, me vendí completamente al mainstream bloguero nacional... las visitas escaseaban, caía estrepitósamente en los rankings, y bueno quiero lectores nuevos, así que qué me decidí a participar en el Mr.Blogger 2007.


La gracia es que me acompaña una chica, doña Lorena Saez, a quien no tenía el gusto de conocer. Ella es Ingeniero en Informática (geek?) y vive en la rockera ciudad de Concepción. Invitados quedan también a recorrer su blog.

Como no me gusta perder invito a todas mis amistades cercanas y lejanas a votar por nuestra opción (13), sólo basta dejar un comentario con el número de la opción y nada más, tal vez, en una de esas la fama toca mi puerta, me hago multimillonario (agrando el harem) y logro satisfacer así todas mis mundanas necesidades (que no son pocas).

VOTE AQUÍ.
Prometo ser un buen rey ñoño.

Pd. No quiero comentarios, sólo quiero votos, ok?

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly