Mister... Mister?

Raro... me invitaron a un concurso de Mr.Blog, más raro aún es que estoy considerando la posibilidad de jugar, creo que tras los últimos eventos densos de mi vida necesito un poco del relajo que antes impregnaba mi quehacer... por lo demás he hecho cosas más raras, así que no se asusten si ven mi hermoso rostro apuntándolos y diciendo voten por mi.

Eso me recuerda que quiero una polera que diga ñoño, o proud to be freek o algo similar... sería un buen regalo, y sin duda mucho mejor que la que dice que escucho voces y que nadie entiende por estar en inglés.

El tema del Mr. requiere una Miss, y es mi punto débil ya que no tengo Miss que me acompañe, y el hecho de pedirlo a mis conocidas me hace pensar en que recibiré una patada en la cara como respuesta, así que voy a optar por una completa desconocida (por ahora), y dado que he entrado en un montón de comunidades varias ultimamente, no veo problemas en ir con una chica a la que no conozco, hasta es un poco divertido.
Que beneficios obtendré, pues, probablemente aumente en 1 o 2 mis visitas, ya que francamente me aburre recibir sólo a mi amigo Google, y a mis fieles lectores, y necesito un nuevo impulso para mi alicaído pedazo de blog.

Chistoso, ya que nunca me gustó ser Mr. ni Rey ni nada... ahora seré Mr. Ñoño. muajaja

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly