Mosquito Song

No no me refiero a la canción de Queens of the Stone Age, sino al ruido ese que inventaron los ingleses para espantar a los "jóvenes", es algo viejo, es verdad, y ya lo había leído en FW hace más de un año, pero por esas casualidades, me econtré hace poco con él, y tras notar que los años han mermado un poco mi capacidad auditiva (ya que me molesta por no tanto), me he dedicado a molestar a mis alumnos con mi celular, y es chistoso, ya que aún cuando los adultos casi no lo notamos, ellos se retuercen un poco molestos por el ruidito de alta frecuencia.

No deja de ser divertido ver a todo un curso alegando y tapándose los oídos, y eso que el parlante de mi celular es todo menos potente... y aunque intenté (aprovechando las fiestas patrias y los ensayos varios) amplificarlo usando el micrófono, la mesa, y todo el sistema de sonido del colegio, no me resulto, buuuu... así que sólo me quedó molestar directamente.

Altamente recomendable para profesores estresados a estas alturas del año.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jajjajajajajaj, ese sonido...
    Acá en clases unos compañeros anduvieron jodiendo con uno de esos, pero no era el mismo.

    Más molestaba estar escuchando un Fa (creo que eso era) a cada maldito rato. Aunque no me pasaba nada

    ¡Wooo, el sonido no me afecta! xD
    Este tampoco jeje..

    Bueno, jajaja, entretenido debes estar usándolo =P

    Que estés bien!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly