Long Way Round



Gracias a Sebastián Funkymoto me enteré de este documental (Disponible en Amazon), en el cual Ewan McGregor y Charley Boorman, planifican y desarrollan un viaje en moto desde Inglaterra hasta Nueva York, a través de una extensa ruta que recorre Europa del Este, Rusia, Mongolia, el Estrecho de Bering, Canadá y Estados Unidos.

Long Way Round es una travesía de 30,395 kms, y es un sueño para todos quienes pensamos alguna vez en pegarnos un "viajecito" en Moto, la gracia es que está narrado desde su concepción, es decir que uno se entera del largo proceso de planificación que exige un viaje de éstas características, con todo el proceso de elección de las motos y los variados entrenamientos que debieron realizar ambos actores.

Finalmente decidieron partir abordo de dos hermosas BMW R1150GS Adventure (luego de un bien documentado desaire por parte de KTM) customizadas especialmente para el viaje.


El viaje mismo es interesante para cualquier persona, le gusten o no las motos, ya que es una aproximación humana a ese mundo llamado Europa del Este, que casi desconocemos por completo, y es curioso notar que en algunos aspectos se parece bastante a nuestro entorno.

Totalmente recomendable, traten de verlo si pueden.
Palabras clave: Long Way Round Spanish <--- Emule!!!!!

1 comentarios:

  1. tHeJeRbO dijo...

    Que sorpresa encontrar esto ....lo primero que pense fue que por cosas de la vida habias encontrado esto al mismo tiempo que yo.....pero no , la verdad es un honor estimado....

    Yo ya baje la serie mas los extras y sin duda se convirtio en un imperdible!!! lo eh visto con mi familia y amigos mas de 5 veces y el tema de la intro ya no se me sale de la cabeza....

    Se le extraña estimado...eso de no saber NADA de usd man...

    Cuando quieras me invitas a tu casa y te llevo el dvd si aun no has bajado la serie ajjaja

    Saludos!!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly