Shakira

Me gusta Shakira, por eso la fuí a ver al tour de la mangosta, la encuentro sensual y bella, no me gusta su pelo teñido, pero me fascina ver como mueve sus caderas y su trasero.

El otro día ví el video de Las de la Intuición (es viejo pero como no tengo cable ni veo programas de música, no estoy al tanto de las novedades videísticas), y uff... que puedo decir, Shakira apunta sus dardos al fetichismo y lo hace magistralmente, quizá después disfrutemos de ella en latex o cuero jajaja, no lo creo, pero es divertido ver sus juegos eróticos, especialmente cuando levanta su faldita o nos deleita con sus bellas peirnas enfundadas en ligas y tacones.

1 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    creo que lo mejor del video son sus calzones de abuela tipo chiteco...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly