El Desfile

Es cierto, este ha sido el año de hacer cosas que nunca antes había hecho, y no sólo me refiero a los arreglos hogareños, sino que a las actividades del trabajo... aquellas que siempre rehuí con excusas del tipo: Yo hago la escenografía!!! Yo monto el escenario!!! jajaja

Me toco desfilar... lo hice.
Me toca bailar y estoy en eso...
Hoy me toco desfilar de nuevo... en una caravana de Carros Alegóricos con motivo del aniversario, fué divertido, ya que por una parte Lampa es tan fome, que la cosa fué como un evento social, y por otra es entretenido pasear entre medio de camiones sacando fotos, saludando a la gente, correindo en contra del tránsito para tomar el inicio y luego moverte al final, todo "legal" ya que hay un permiso tácito para realizar estas cosas, son las ventajas (pocas) de vivir en un pueblo chico.

Llegué tarde, ya que salí tarde de mi trabajo de fin de semana, el carro de mi curso falló así que armaron algo con lo poco y nada que tenían... las caras de dos metros me indicaban que les molestó un poco mi atraso (aunque estaban advertidos de que podía pasar eso), luego de esperar un rato partí e inmediatamente comencé a jugar entre medio para sacar fotos y saludar a todos los cabros chicos... recorrímos todo Lampa para luego entrar a Larapinta y volver a Lampa.













Me llamó la atención el hecho de que pese a que es un colegio chico, había una enorme fila de vehículos, lo que obligó a parar el tránsito varias veces, y por suerte no hubo ningún problema (es más la gente se alegraba de vernos), así que luego de unas dos horas de paseo a unos 30 kms/hr. volvimos al colegio, para despedir a los niños y volver (por fin) a mi hogar.

Buen paseo, espero que sumemos unos buenos puntos por eso.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Wow, que wena!

    Acá ibamos a hacer algo parecido, con carros alegóricos y todo eso hace dos semanas...
    pero justo al inicio murió el director :S
    llevaba tiempo con un problema.
    y se canceló todo, buuuu.

    Me hubiera encantado los carros en vez de una misa...

    Saludos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly